En el cielo envuelto en niebla, Yan Xu miró sonriendo el tablero de ajedrez, donde cinco puntos de luz se atenuaban y desvanecían.
Esas cinco piezas de ajedrez representaban al maestro de secta Qing Yang y a los demás.
"Los expertos del Dominio de la Ley en el Cielo de Cangxuan son tan valientes". Yan Xu suspiró, mirando a Zhou Yuan. Luego, sonrió, "Pero no sirve de nada".
La mirada de Zhou Yuan estaba igualmente fija en las cinco piezas de ajedrez que se oscurecían. Aunque su rostro era inexpresivo, el espacio circundante que se desmoronaba constantemente mostraba claramente la fluctuación de las emociones en su corazón.
Por supuesto, sintió que la vitalidad y el Génesis Qi del maestro de secta Qing Yang y los demás se disipaban.
El maestro de secta Qing Yang tuvo una impresión muy profunda en Zhou Yuan porque era el discípulo mayor del patriarca Cang Xuan. Tenía una personalidad muy modesta y, aunque era mucho más débil en comparación con la deslumbrante brillantez del patriarca Cang Xuan, nadie podía negar sus logros. Cuando el patriarca Cang Xuan desapareció repentinamente y el Cielo de Cangxuan se enfrentó a problemas internos y externos, se le encomendó al maestro de secta Qing Yang que se convirtiera en el nuevo jefe de la Secta Cangxuan.
Aunque la Secta Cangxuan ya no dominaba el Cielo Cangxuan después de perder al patriarca Cangxuan, el maestro de secta Qing Yang logró estabilizar la situación después de mucho esfuerzo, e hizo que la Secta Cangxuan permaneciera entre las principales sectas y facciones en el Cielo Cangxuan.
En los años que Zhou Yuan estuvo en la Secta Cangxuan, el maestro de secta Qing Yang le dio la impresión de que era modesto, gentil y no tenía ninguna ventaja.
Cuando los rencores entre Zhou Yuan y Wu Huang no se habían resuelto, la Raza Sagrada había presionado a la Secta Cangxuan para que entregara a Zhou Yuan, pero el maestro de secta Qing Yang, que siempre fue amable y gentil, se negó. Después de eso, toda la generación más joven de la Secta Cangxuan dejó las montañas para proteger a Zhou Yuan, y eso obviamente se debió a la persuasión del maestro de secta Qing Yang.
Además, cuando Zhou Yuan regresó al cielo de Cangxuan, el maestro de secta Qing Yang lo apoyó enormemente. Además, entendió que Zhou Yuan tenía la identidad del maestro del cielo y no obligó a Zhou Yuan a cuidar bien de la Secta Cangxuan solo por su conexión anterior con la secta.
Por eso Zhou Yuan tenía un gran respeto por el maestro de secta Qing Yang.
Pero el maestro de secta Qing Yang murió ante sus ojos.
Aunque Zhou Yuan había sido testigo de muchas muertes en los últimos meses y estaba preparado para ver a algunas personas conocidas perder la vida en la guerra, todavía no pudo evitar sentir emociones incómodas cuando la escena sucedió ante él.
Sin embargo, la guerra aún continuaba y no podía mostrar ninguna de esas emociones. No tuvo más remedio que reprimirlos por la fuerza.
Zhou Yuan levantó la cabeza, mirando inexpresivo el rostro sonriente de Yan Xu. Su voz tranquila sin una onda de emoción sonó: "Te haré enterrar con ellos".
Yan Xu se echó a reír. "Parece que el maestro del cielo Zhou Yuan todavía no sabe cuál es la situación.
"Mi bando ahora tiene la ventaja, y a medida que derriben tus tropas, mi ventaja aumentará. Al final, no importa los medios que tengas, puedo destruirte fácilmente ".
Señaló con el dedo un lugar determinado del tablero de ajedrez. "¿Estas personas parecen muy cercanas a ti? Morirán a continuación. El maestro del cielo Zhou Yuan debería sentarse y disfrutar de este buen espectáculo ".
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...