Capítulo 1499:

335 20 1
                                    

¡Rugido!

El rugido de una bestia tronó desde fuera de la cueva, sacudiendo los cielos. Innumerables personas en la Secta Cangxuan se alarmaron, instintivamente dirigieron sus miradas hacia la fuente.

Chu Qing, Li Qingchan, Zuoqiu Qingyu y los demás aparecieron en el aire y miraron hacia la cueva que habitaban en confusión. Podían ver a Tuntun en su forma gigante aullando al cielo, un aullido lleno de dolor y pena.

"¡¿Qué pasa?!"

Sus expresiones fluctuaron rápidamente. Le habían dado intencionalmente a Zhou Yuan y Yaoyao algo de espacio después de que la pareja ingresó a la cueva y nunca esperaron que ocurriera un incidente después de una sola noche.

Li Qingchan preguntó preocupado: "¿Deberíamos ir y echar un vistazo?"

Chu Qing reflexionó por un momento antes de negar con la cabeza. "Cualquier cosa que suceda allí está más allá de nosotros. Lo único que podemos hacer es esperar y evitar que alguien se acerque a esta zona ".

Como el experto más fuerte de la Secta Cangxuan, Chu Qing podía sentir débilmente que estaba ocurriendo una transformación radical sin precedentes en la cueva, una transformación que estaba mucho más allá de su nivel.

Los demás asintieron en silencio.

Sin embargo, todavía se sentían algo incómodos. Después de todo, la tristeza en los aullidos de Tuntun era demasiado clara ... algo debe haber ido mal en la cueva ...

Lamentablemente, preocuparse era inútil. Lo único que podían hacer era esperar.

Esta espera duró medio año.

El período de seis meses estuvo lleno de terror y tortura para todo el cielo. A medida que pasaba el tiempo, los muchos habitantes de todos los cielos comenzaron a sentir débilmente una presión ominosa y aterradora que se extendía lentamente desde algún lugar fuera de los cielos.

Era de la ubicación del Dios Sagrado.

Su poder claramente se estaba volviendo más aterrador de lo que había sido antes. Como tal, su presión ya estaba comenzando a descender antes de que se completara su transformación.

Sin duda, esto aumentó el pánico y la desesperación en todo el cielo.

La sensación de no poder hacer nada más que esperar su perdición era sin duda un tormento insoportable.

Muchos no pudieron hacer frente al miedo constante y finalmente optaron por poner fin a sus vidas.

Durante un tiempo, todo el cielo estuvo lleno de cadáveres y desesperación.

La secta Cangxuan.

La secta se había convertido en el foco de todo el cielo. Incluso los cuatro principales soberanos habían abandonado el Santuario Omega y se habían instalado aquí.

Numerosos expertos santos continuaron llegando uno tras otro. Una alineación tan grande hizo que la popularidad de la Secta Cangxuan fuera incomparable durante un tiempo.

Encabezados por los cuatro principales soberanos, Jin Luo, Cang Yuan, Di Long y Chi Ji, numerosos expertos estaban sentados en silencio en las montañas alrededor de la cueva. Sus miradas estaban teñidas de inquietud, preocupación y aprensión mientras miraban hacia la cueva que estaba sellada por un poder aterrador invisible.

Tuntun yacía con indiferencia fuera de la cueva, inmóvil como una estatua, luciendo extremadamente abatido.

"Parece que se está gestando un poder extremadamente aterrador en su interior, un poder incluso más fuerte que el tercer dios en su mejor momento". Los ojos de Jin Luo contenían una pizca de ansiedad y esperanza. Aunque no sabía lo que estaba sucediendo en la cueva, el poder agitado en su interior les hizo sentir una felicidad similar a ver un oasis en el desierto.

"Pero el Dios Sagrado también se está volviendo cada vez más poderoso". Cang Yuan suspiró. Incluso desde tan lejos, la presión divina que se extendía hizo que incluso los expertos en santos del triple loto como ellos sintieran una presión tremenda.

El primer soberano Chi Ji dijo: "De cualquier manera, ya es la peor situación posible. Con mucho gusto tomaré cualquier variable adicional ".

Los demás asintieron con la cabeza. Una vez que se completara la transformación del Dios Sagrado, todo el cielo pronto se enfrentaría a su destrucción. Actualmente no tenían ninguna respuesta o medida contra el Dios Sagrado. Por lo tanto, el poder que se gesta dentro de la cueva podría ser su última esperanza.

Una mirada aprensiva tras otra se dirigió a la cueva de nuevo mientras los expertos de los Santos esperaban en silencio el momento en que se revelara la verdad de este misterio.

El tiempo siguió fluyendo mientras esperaban.

Pasó otro mes. Muy lejos de todo el cielo, el huevo de cristal divino gigante permanecía silenciosamente en medio de la oscuridad mientras millones de rayos de luz divina pulsaban desde él.

La presión divina del huevo gigante ya se había extendido a todos los rincones del Mundo Tianyuan.

A cierta distancia, los expertos de la Sagrada Raza Santa se arrodillaron en adoración mientras esperaban en silencio a que su dios supremo completara su transformación.

Esto continuó hasta cierto momento.

Lo que sonaba como un murmullo misterioso sonó de repente. Aunque era suave, se extendió a todo el mundo Tianyuan en un instante.

La Raza Sagrada y los habitantes de todos los cielos escucharon el misterioso sonido que contenía una presión y un tono indescriptibles.

Sin embargo, cuando la Raza Sagrada escuchó este sonido, se llenaron de éxtasis sin fin mientras se inclinaban celosamente.

Por otro lado, un terror intenso se elevó en los corazones de los habitantes de todos los cielos. Se sentían como si estuvieran a punto de volverse locos, lo que provocó que innumerables personas gritaran y rodaran por el suelo.

Tai Mi y los otros expertos en Santos de la Raza Sagrada miraron extasiados hacia el origen del misterioso ruido. Sabían que era una señal de que la transformación del Dios Sagrado estaba a punto de completarse.

"¡Damos la bienvenida a nuestro dios!" Se inclinaron devotamente.

¡Omm!

La deslumbrante luz divina del huevo gigante comenzó a retirarse gradualmente. Después de mucho tiempo, toda la luz regresó por completo al huevo a medida que las grietas comenzaron a aparecer y crecer lentamente.

"Oh ..." Un murmullo bajo pareció sonar desde el huevo. Rápidamente comenzó a desmoronarse, revelando la figura en su interior.

La figura había retirado toda su luz divina, sin dejar que nada se filtrara. Su cuerpo parecía ser la creación más perfecta, fluyendo con el máximo poder.

La mitad del cabello originalmente negro del Dios Sagrado se había vuelto blanco. Del mismo modo, el ojo morado entre sus cejas ahora también era medio blanco y negro como un símbolo de Yin Yang, lo que lo hacía parecer excepcionalmente misterioso.

La luz divina fluyó a través de su piel, aparentemente conteniendo todos los misterios de este mundo. Una sola mirada haría que el Espíritu de cualquier persona se sintiera como si estuviera siendo hecho añicos.

Un ser que no se puede mirar directamente ni faltar al respeto. Este era un dios.

"Aunque todavía hay un solo paso que separa mi poder actual del del Dragón Ancestral, mis años de intrigas no han sido en vano". El Dios Sagrado sintió el vasto poder divino que circulaba dentro de su cuerpo. Su poder estaba en un nivel completamente diferente al de antes.

Claramente estaba muy satisfecho con este resultado.

A continuación, solo necesitaba destruir a los habitantes de todos los cielos y devorarlos para reclamar el poder restante final del Dragón Ancestral. Solo entonces se convertiría en el verdadero dios de primer orden del mundo Tianyuan.

Él se rió suavemente mientras sus ojos sin fondo miraban hacia el cielo.

"Que comience la destrucción de todo el cielo ..."

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora