Capítulo 1434:

333 28 1
                                    

Los dos pilares de fuego del caos que se elevaban hacia el cielo se atenuaron rápidamente y el fuego ardiente se convirtió en innumerables llamas y flotó hacia arriba.

Después de varias respiraciones, cuando las columnas de fuego se habían desvanecido por completo, las dos figuras que traían una presión opresiva sin fin a las personas circundantes emergieron en el aire.

"La Linterna del Dragón Ancestral es realmente notable. Si Jin Luo y los demás lo activaran, nos habría requerido diez veces más esfuerzo y tiempo ". Las runas azules en el rostro de Mo Jie circularon mientras exclamaba.

"Cang Yuan, ¿por qué hacer algo inútil? ¿Crees que puedes cambiar algo retrasándolo? " Hei Zhao habló con indiferencia, pero las expresiones de él y de Mo Jie cambiaron de repente. Miraron a la joven figura sentada arriba con las piernas cruzadas. "¿Oh? ¿Tu voluntad ha reemplazado al corazón del cielo del cielo de Cangxuan? "

Los dos santos principales entrecerraron los ojos. Resultó que Cang Yuan y los demás tenían esto planeado. Se estancaron por tiempo para que Zhou Yuan pudiera integrar su voluntad en el Cielo Cangxuan. En ese momento, Zhou Yuan indudablemente se volvería aún más merecedor de su título de Maestro Celestial.

"Realmente tiene un potencial aterrador. Siempre está mejorando a un ritmo asombroso. Aunque esto se debe principalmente a que tenía el apoyo del cielo y la tierra, todavía muestra lo extraordinario que es ", comentó Mo Jie con indiferencia.

"Mi Raza Sagrada pronto acabará con este mundo, así que no tiene sentido luchar desesperadamente. Vamos a deshacernos de ellos ". Dijo Hei Zhao con indiferencia mientras la intención asesina fluía alrededor de sus ojos profundos.

Cuando sonó su voz, Hei Zhao levantó la mano en el aire y una boca de color negro azabache se abrió lentamente en su palma. Entonces, lava negra rugió de esa boca.

La lava negra era tan aterradora que su aparición hizo que el mundo entero se vaporizara. El humo negro se curvó desde la lava negra e incluso el humo negro contenía veneno de fuego que aterrorizó incluso a los expertos en Santos.

El mundo se oscureció y oscureció cuando la lava negra barrió hacia Cang Yuan y los demás con una fuerza aterradora y abrumadora.

Cuando Cang Yuan y los demás vieron actuar a Hei Zhao, sus expresiones se volvieron graves. Un santo primordial había estallado con todas sus fuerzas. Incluso si tuvieran una ventaja en número y tuvieran la Linterna del Dragón Ancestral, no se atrevieron a actuar descuidadamente.

Cang Yuan rápidamente formó un sello con sus manos y la Píldora del Dragón Ancestral brilló intensamente y liberó una chispa que rápidamente se transformó en un escudo de piedra. El escudo estaba inscrito con un vago dragón antiguo y emitía un poder aterrador.

El antiguo dragón abrió la boca de par en par y, mientras soltaba un rugido prolongado, se tragó por completo toda la lava negra y el humo tóxico.

La colisión entre las dos fuerzas aterradoras destrozó silenciosamente el cielo.

Pero mientras Hei Zhao estaba lidiando con Cang Yuan y los demás, una sonrisa apareció en el rostro de Saint Mo Jie y una runa azul brotó de su rostro.

¡Auge!

La runa azul se transformó inmediatamente en un rayo azul de mil pies de altura. Rugió como un dragón feroz y liberó poderes que sacudieron la tierra.

El rayo azul zumbó en el aire y golpeó a Zhou Yuan.

Prime Saint evidentemente tenía la intención de matar directamente a Zhou Yuan y eliminar por completo todos sus problemas.

"¡Zhou Yuan!"

Cang Yuan y los demás se pusieron pálidos. Después de todo, se enfrentaban a un Santo principal, solo podían obstruir a uno después de combinar todas sus fortalezas. ¿Cómo podrían tener fuerza extra para cuidar de Zhou Yuan?

Solo podían ver impotentes el aterrador rayo azul estrellarse en Zhou Yuan.

¡Estallido!

El cuerpo de Zhou Yuan se desgarró de inmediato. El aterrador poder del rayo destruyó por completo su carne y sangre. En segundos, el rayo azul había eliminado a Zhou Yuan.

Prime Saint Mo Jie sonrió levemente, pero antes de que su sonrisa se extendiera por completo en su rostro, vio innumerables motas de luz acelerarse, y cada partícula contenía un universo increíblemente puro Genesis Qi.

Además, esas motas de luz parecían contener una vitalidad extremadamente feroz.

Se reunieron rápidamente y, después de algunas respiraciones, una figura tomó forma y se paró orgullosamente en el aire.

¡Por supuesto que fue Zhou Yuan!

Sin embargo, parecía haber experimentado grandes cambios en comparación con antes. Su cuerpo era cristalino como el cristal y todas las impurezas en él parecían haberse desvanecido.

Sus ojos, brillantes y profundos, eran como el cielo estrellado.

Mientras permanecía de pie en silencio en el aire, las luces se juntaron en su hombro izquierdo y gradualmente formaron una flor de loto que irradiaba un aura sagrada.

La flor de loto giraba lentamente, mostrando las antiguas y puras runas inscritas en cada pétalo. Era tan hermoso que parecía haber sido creado a partir del espíritu del cielo y la tierra.

¡Simbolizaba un poder supremo en el mundo!

¡Un loto santo!

¡Poderoso poder santo!

Cang Yuan y los demás se iluminaron de inmediato con entusiasmo y alegría. ¡La apariencia del loto santo representó que Zhou Yuan se había desprendido por completo de su cuerpo mortal y realmente irrumpió en el escenario Santo!

Mo Jie lanzó una mirada colérica sobre Zhou Yuan, deteniéndose en el loto santo en su hombro, aunque Zhou Yuan se había convertido en el Maestro Celestial del Cielo Cangxuan y sabía que tarde o temprano se convertiría en un Santo, sus emociones aún fluctuaban cuando presenciaba eso pasa. Esto se debía a que un Maestro Celestial en su propio cielo no sería fácil de matar.

Mientras que la expresión de Mo Jie estaba cambiando dramáticamente, Zhou Yuan inclinó la cabeza para mirar el loto santo en su hombro. El loto simple se transformó de sus años de cultivo.

Las imágenes pasaron por la mente de Zhou Yuan.

El Gran Imperio Zhou, el Dominio de los Restos Santos, la Secta Cangxuan-

La región de Tianyuan, el torneo de las nueve regiones, el cielo de Guyuan ...

Cielo de Wanshou, Ciudad de Todos los Cielos, Dominio Secreto del Dragón de Piedra-

Esas muchas imágenes fueron los innumerables altibajos que experimentó en sus años de camino de cultivación. Se había encontrado con varias situaciones de vida o muerte, pero aún así las superó una tras otra.

Al final, todas esas escenas se convirtieron en un loto santo.

La emoción brotó dentro de Zhou Yuan y le tomó un tiempo calmarse gradualmente. Con una amplia sonrisa, murmuró: "Zhou Yuan, felicitaciones, has llegado al paso que no te atreviste a esperar".

Pero en este momento, frente a un poderoso enemigo, Zhou Yuan resolvió rápidamente sus emociones y miró a Mo Jie. No era tan arrogante como para pensar que podría enfrentarse a un Santo de primera de frente porque se abrió paso hacia el escenario de los Santos. Después de todo, él todavía era solo un Santo de un loto.

Pero afortunadamente, estaba en el cielo de Cangxuan y era el maestro celestial del cielo de Cangxuan.

Entonces, lo que él podía hacer probablemente no era posible ni siquiera para los Santos de doble loto.

Zhou Yuan desvió la mirada hacia Cang Yuan y los demás, y vio que todos estaban en un punto muerto con el principal Saint Hei Zhao. Dobló una mano en un sello y su poderosa fuerza Santa descendió.

"¡Bendiciones del cielo y la tierra!"

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora