Capítulo 1490:

327 22 1
                                    

Un deslumbrante río plateado lleno del resplandor de la divinidad se extendía a través de la vasta oscuridad del espacio, chocando continuamente con el misterioso e interminable mar negro que desprendía un aura siniestra. La fuerza divina chocó millones de veces con cada segundo que pasaba.

Ambos bandos habían revelado su verdadero estilo de lucha. La pelea ya había trascendido la imaginación de numerosos expertos en Santos.

Aunque los dos dioses habían estado luchando durante mucho tiempo, todavía era imposible saber quién saldría victorioso. Muchos sintieron que era extremadamente difícil decidir un vencedor entre los dos dioses, porque aunque había una ligera diferencia de poder entre ellos, la brecha no era lo suficientemente grande como para capitalizar una ventaja significativa.

Por lo tanto, las palabras del Dios Sagrado hicieron que los corazones de los expertos en Santos de todos los cielos se estremecieran violentamente cuando un fuerte sentimiento de inquietud surgió dentro de ellos, lo que hizo que mirasen aún más el cara a cara.

El primer soberano Di Long preguntó en voz baja: "¿Qué podrían significar sus palabras?"

"Probablemente sea alguna forma de ataque psicológico". El tono del primer soberano Jin Luo se había vuelto mucho más grave.

Cang Yuan se quedó en silencio por un momento, antes de decir: "No vi indicios de que el tercer dios fuera reprimido durante la batalla, y parecen tener niveles de poder similares. ¡Me niego a creer la afirmación del Dios Sagrado de que puede lidiar con el tercer dios! "

Los otros expertos santos asintieron lentamente con la cabeza. El razonamiento de Cang Yuan tenía sentido. Si el Dios Sagrado fuera realmente capaz de suprimir al tercer dios, no habría prolongado la batalla por tanto tiempo.

Aunque el razonamiento fue convincente, todos no pudieron evitar sentirse algo aprensivos. Después de todo, nadie entendía mejor que ellos el terror del Dios Sagrado.

Había proyectado una sombra en sus corazones en la antigüedad, una sombra que se había incrustado profundamente en sus huesos y era casi imposible de borrar.

En medio de su nerviosa discusión, la voz fría de la tercera voz sonó desde el río plateado, "Parece que tienes la intención de luchar hasta el final".

El rostro gigante de los Dioses Sagrados onduló en el profundo e interminable mar negro mientras una extraña risa resonaba.

En el siguiente instante, el interminable mar negro se desplegó abruptamente, dividiéndose en millones de arroyos separados que se precipitaron por el aire como dragones negros y se estrellaron contra el río plateado.

Miles de rayos salieron de la colisión de dos divinidades ilimitadas como chispas, iluminando todos los rincones del cielo.

Este enfrentamiento fue, con mucho, el más feroz hasta ahora. El río plateado y el mar negro cargaron uno contra el otro y comenzaron a erosionar maniáticamente al oponente.

En medio de la lucha, una sombra negra emergió repentinamente del mar negro y se convirtió en la figura del Dios Sagrado. Caminó a través del agua negra, enfrentándose a la dura luz plateada mientras caminaba tranquilamente hacia la parte más profunda del río.

En la parte más profunda del río, la luz plateada convergió en la figura del tercer dios, su mirada helada fija en el Dios Sagrado que se acercaba.

El tercer dios dijo: "Dios sagrado, un poco más y estaremos en la zona prohibida del otro". Si tú y yo seguimos peleando, ambos terminaremos con heridas graves y nos veremos obligados a dormir profundamente ".

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora