Capítulo 1408:

354 27 1
                                    

El capullo de loto santo se elevó lentamente en el aire. Cuando apareció, todo el sonido pareció desaparecer, dejando solo el ruido de Genesis Qi tarareando extrañamente como en adoración.

Una presencia indescriptible se extendió desde el capullo de loto santo. En este momento, todos los seres vivos en el cielo de Cangxuan sintieron una indescriptible sensación de pesadez.

El capullo de loto santo se había convertido en el punto focal de todo el Cielo Cangxuan.

La expresión de Zhou Yuan se había vuelto grave y cautelosa. En su nivel de cultivo actual, la etapa Santa ya no era tan misteriosa para él. Por lo tanto, entendió lo que representaba este capullo de loto santo.

Había tres niveles en el estadio Santo, cada uno diferenciado por el número de lotos.

Este loto se refería al loto santo, que era la forma final de todo el cultivo de Génesis Qi. Solo mediante la creación de un loto santo, uno habría entrado correctamente en el escenario Santo.

El maestro de palacio Sheng Yuan había sido medio santo en el pasado, pero su fuerza claramente había crecido a lo largo de los años. Por lo tanto, aunque todavía tenía que crear un verdadero loto santo, ya había formado un capullo de loto santo.

Este fue el precursor del loto santo. Una vez que el capullo floreciera por completo, Sheng Yuan entraría en la etapa de Santo y dejaría de ser un medio Santo.

Se podría decir que crear un capullo de loto santo significaba que Sheng Yuan estaba un paso más cerca de la etapa del santo.

Sin embargo, uno nunca sacaría casualmente el capullo de loto santo porque necesitaba ser alimentado continuamente por la esencia de uno y forjado por la fuerza santa. Si este proceso se interrumpe, pueden aparecer fallas.

Por lo tanto, convocar repentinamente a su capullo de loto santo mostró que Sheng Yuan estaba genuinamente enojado y tenía la intención de usarlo para terminar esta batalla.

La mirada asesina de Sheng Yuan se fijó en Zhou Yuan. Cualquiera podía ver que estaba viendo rojo. Después de todo, estaba completamente fuera de sus expectativas que la batalla hubiera durado tanto.

Además, el uso del capullo de loto santo no dejó de tener consecuencias.

Sin embargo, Sheng Yuan entendió la importancia de esta batalla. Era de suma importancia matar a Zhou Yuan y apoderarse de la otra parte del Sello Santo de Cangxuan. Mientras pudiera completar la misión que le dio la Raza Sagrada, las recompensas que recibió superarían con creces algunos pequeños defectos en su capullo de loto santo.

Estos pensamientos intensificaron el asesinato en los ojos de Shegn Yuan. Con un pensamiento, el brillante capullo de loto Santo comenzó a vibrar.

Hilos de luz divina fluyeron sobre el capullo de loto antes de dispararse abruptamente.

Un rayo de luz divina se estrelló en el cielo. En el siguiente instante, el crepúsculo descendió sobre la tierra, haciendo que pareciera que el rayo era la única luz que quedaba en el mundo entero ...

Innumerables miradas fueron hechizadas por la luz divina. Parecía contener un encanto indescriptible que solo podía pertenecer al poder supremo de este mundo.

Fue el objetivo que innumerables practicantes pasaron toda su vida persiguiendo obstinadamente, la cúspide del Génesis Qi.

La luz divina bajó sin piedad hacia Zhou Yuan. Mientras descendía, el espacio alrededor de Zhou Yuan estaba completamente sellado, haciéndolo sentir como si fuera un insecto atrapado en ámbar, incapaz de escapar.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora