Capítulo 1447:

308 25 2
                                    

A través de los esfuerzos de Zhou Yuan, la noticia de la construcción de la Torre de las Nueve Nueve Bendiciones se extendió como la pólvora por todos los rincones del Cielo Cangxuan.

No fue una sorpresa que pronto se produjera una gran conmoción.

Innumerables facciones y expertos quedaron estupefactos con esta noticia, sorprendidos por la aterradora ambición de Zhou Yuan. Según él, la Torre de las Nueve Nueve Bendiciones absorbería la mayoría de todo el Qi Génesis del Cielo Cangxuan, creando un paraíso de súper cultivo sin precedentes en el Cielo Cangxuan.

Allí, todo el entrenamiento se volvería dos veces más eficiente. No, eso sería quedarse corto. ¡El lugar era básicamente una escalera directa al cielo!

¡Siempre que tenga talento, potencial y tenacidad, podrá saltar directamente a sus mayores sueños!

No era necesario comparar los antecedentes o la facción de uno. Mientras tuvieras la habilidad, nadie podría impedirte ascender a los cielos.

A partir de la información difundida, todos entendieron que el Génesis Qi del paraíso de súper cultivo fue transferido de todo el Cielo Cangxuan. En pocas palabras, el Genesis Qi de otras regiones se debilitaría, mientras que el Genesis Qi del paraíso del súper cultivo se haría cada vez más fuerte.

El valor de todo un cielo de Genesis Qi se centró básicamente en una sola torre.

Zhou Yuan, naturalmente, no dejó de lado la razón de esto. La Raza Sagrada iba a comenzar la segunda gran guerra. Como el más débil entre los cielos, Cangxuan Heaven necesitaba hacer todo lo posible para aumentar su poder general.

Los residentes del Cielo Cangxuan habían oído hablar durante mucho tiempo de la aterradora Raza Sagrada y también se les informó posteriormente cómo habían sido los que estaban detrás de las acciones recientes del Palacio Sagrado.

Por lo tanto, todos entendieron que si se permitía al ejército de la Raza Sagrada invadir el Cielo de Cangxuan, todas las criaturas vivientes en el Cielo de Cangxuan serían masacradas sin piedad.

Era de conocimiento común que la Raza Sagrada veía a todas las demás razas como ganado que debía ser sacrificado sin remordimientos. De hecho, incluso disfrutaron convirtiendo a otros seres vivos en píldoras de sangre para consumir.

Todos los miembros de los cielos no sintieron nada más que miedo e ira hacia la Raza Sagrada.

En lugar de permitir que el Cielo Cangxuan aterrice en las manos de la Raza Sagrada ... sería mejor apostar todo en una última apuesta.

Nadie cuestionó si tales acciones dañarían el futuro de Cangxuan Heaven, porque si no lograban superar la crisis que se avecinaba, no habría futuro para Cangxuan Heaven.

Como tal, el plan de Zhou Yuan de canalizar todo el Qi Génesis de Cangxuan Heaven en un paraíso de súper cultivo no generó muchas objeciones. En cambio, el segundo día después de que se difundió la noticia, innumerables personas en el cielo de Cangxuan comenzaron un largo viaje hacia el una vez desconocido y remoto Continente de Cangmang.

Por supuesto, no estaban solos. Muchas facciones poderosas en el cielo de Cangxuan comenzaron inmediatamente un intenso debate interno después de recibir la noticia y rápidamente llegaron a un acuerdo.

¡Necesitaban apoyar al maestro del cielo Zhou Yuan!

Independientemente de si se basó en la racionalidad o porque Zhou Yuan actualmente tenía el puño más grande, nadie en el cielo de Cangxuan podía oponerse a sus decisiones. Para ser franco, cualquier oposición sería inútil, porque un maestro celestial fácilmente podría hacerles perder todo lo que tenían.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora