Capítulo 1463:

312 24 1
                                    

Cuando los Santos de la Raza Sagrada comenzaron a aparecer, Zhou Yuan sintió instantáneamente que la presión se duplicaba, y Zhuan Zhu y los otros Santos, que estaban en alerta pero no se movieron, ya no pudieron permanecer al margen. Uno tras otro, corrieron hacia la línea de defensa del frente.

Era solo que la primera línea de defensa abarcaba cientos de subespacios y Zhou Yuan tenía que vigilar en la posición central y emitir comandos. Entonces, Zhuan Zhu y los otros santos tuvieron que entrar y salir de varios subespacios.

Solo los Santos de la Raza Sagrada podrían llevarlos a la acción.

Se podía decidir el ganador en una batalla entre Santos, pero no sería fácil matar a un Santo porque su vitalidad era demasiado fuerte y cada uno tenía varios medios para proteger la vida. Por lo tanto, a menos que hubiera una gran diferencia de fuerza entre dos Santos, un Santo podría escapar incluso si perdía la batalla.

Por lo tanto, durante este período, aunque Zhuan Zhu y los otros ocho Santos habían luchado repetidamente contra los Santos de la Raza Sagrada, al final no resultaron gravemente heridos, independientemente de si ganaron o perdieron la batalla. También lograron defender la línea de defensa en la periferia.

Pero esa situación no hizo que Zhou Yuan se relajara. En cambio, su corazón se sintió aún más pesado porque tampoco pudo matar a ningún santo y ellos lograron venir libremente y escapar.

Si los Santos de la Raza Sagrada lograban huir, naturalmente informarían de la situación y no pasaría mucho tiempo antes de que la Raza Sagrada averiguara su situación.

Zhou Yuan especuló que la Raza Sagrada lanzaría la ofensiva más feroz cuando averiguaran la situación real. Si eso sucediera, la defensa de Zhou Yuan estaría plagada de agujeros.

Ese sentimiento pasivo y desfavorecido no se sentía bien.

Pero no había nada que Zhou Yuan pudiera hacer. La Raza Sagrada era de hecho más fuerte que todos los cielos en términos de fuerza general, y la defensa del Cielo Cangxuan fue la peor entre todos los cielos. Todo lo que Zhou Yuan podía hacer era detenerse el mayor tiempo posible.

Hu.

Zhou Yuan respiró hondo aire frío, sus ojos feroces fijos en los puntos de luz en la periferia más externa de la pantalla de luz. Apretó los dientes y dijo: "¡Hijo de puta, ven si quieres!"

La Raza Sagrada lanzó su ataque más violento diez días después.

La escala era más grande que en cualquier momento anterior. Los Santos de la Raza Sagrada obstaculizaron casi simultáneamente a Zhuan Zhu y a los otros ocho Santos.

La pantalla de luz frente a Zhou Yuan se ondulaba constantemente. Zhou Yuan apretó los dientes y volutas de sangre se deslizaron sobre sus ojos porque vio que casi todo el subespacio en la periferia más exterior se había vuelto rojo sangre.

La situación continuó durante aproximadamente una hora y luego las pupilas de Zhou Yuan se encogieron porque vio atenuarse un punto de luz rojo sangre.

El punto de luz tenue significaba que habían perdido ese subespacio.

Después de la pérdida del primer subespacio, como si desencadenara una reacción en cadena, los subespacios en la línea de defensa más externa se atenuaron uno tras otro en los siguientes cinco días. La velocidad de la pérdida del subespacio mostró cuán fuertes eran los ataques de la Raza Sagrada.

Los ojos inyectados en sangre de Zhou Yuan se volvieron cada vez más aterradores. Incluso quería correr allí para brindar ayuda, pero al final se contuvo a la fuerza.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora