La mirada de Zhou Yuan miró a través de las nubes y las batallas que estallaban en el suelo. Notó que el aura de uno de los expertos de la Raza Sagrada se fortalecía gradualmente y finalmente rompió la restricción y alcanzó la etapa de Santo.
Ese cambio repentino hizo que la expresión de Zhou Yuan se volviera fría. La experta de la Raza Sagrada estaba claramente al borde de un gran avance, pero lo reprimió hasta ahora para que el llamado tablero de ajedrez celestial la considerara una experta en el Dominio de la Ley.
Pero una vez que se instaló el tablero de ajedrez, la experta en la Carrera Sagrada completó su avance bajo el mando de Yan Xu. La aparición de otro Santo podría revertir completamente la situación.
Aunque Yan Xu dijo que el tablero de ajedrez solo entraría en vigencia cuando las fortalezas de los dos lados fueran iguales, de hecho estaba lleno de lagunas.
En otras palabras, Yan Xu dejó ese vacío legal para que su lado lo aproveche.
Yan Xu sonrió como si no le importara la mirada fría de Zhou Yuan. En cambio, desvió su mirada hacia la pieza de ajedrez que se fortalecía en el tablero de ajedrez como si estuviera admirando su obra maestra.
Zhou Yuan no dijo nada más, pero el Cepillo Yuan Celestial que flotaba sobre el tablero de ajedrez de repente estalló en un resplandor de luz. Los millones de Genesis Runes se transformaron en un torrente y se precipitaron más ferozmente hacia el tablero de ajedrez.
Zhou Yuan estaba acelerando la corrosión del tablero de ajedrez.
Sabía lo que Yan Xu había planeado. Yan Xu quería despejar el campo de batalla lo más rápido posible y ganar ventaja. Si eso sucediera, el juego de ajedrez cambiaría, él se fortalecería y todo sería mucho más sencillo para él.
...
¡Auge!
Una poderosa fuerza Santa de repente barrió el vasto dominio marítimo y los Dominios de la Ley explotaron como burbujas por donde pasó.
Muchos expertos en el Dominio de la Ley del Cielo de Cangxuan arrojaron chorros de sangre mientras respondían miserablemente, y sus cuerpos agitaron las olas mientras se sumergían en el mar.
Otros expertos del Dominio de la Ley Celestial Cangxuan miraron hacia adelante con horror y pánico, porque vieron que los expertos de la Raza Sagrada se detuvieron repentinamente y los miraron con burla.
Esto se debió a que una figura pisaba las olas y se acercaba a ellas.
Era una mujer atractiva con una figura seductora. Vestida con ropa reveladora, su piel clara expuesta hizo que los vasos sanguíneos de muchas personas se hincharan.
Verla cabalgando sobre las olas fue extremadamente cautivadora.
Pero los ojos de muchos expertos del Dominio de la Ley del Cielo de Cangxuan se abrieron de miedo cuando vieron a la atractiva mujer porque ella fue la que repentinamente se abrió paso a la etapa Santa y derrotó a más de una docena de expertos en el Dominio de la Ley con un golpe de palma.
Frente al poderoso poder Santo, incluso el Dominio de la Ley más fuerte era solo papel maché.
Li Chunjun, Chu Qing, Zuoqiu Qingyu, Li Qingchan y otros se reunieron en la superficie del mar, mirando con inquietud a la cautivadora y encantadora Santa.
"Todos los santos de nuestro lado se ven obstaculizados, pero nosotros, los expertos en el dominio de la ley, por sí solos, tal vez no podamos detenerla". Li Qingchan dijo con los dientes apretados.
"Ella ya detuvo a los expertos de Law Domain allí. ¿Está planeando eliminar a todos los expertos del Dominio de la ley solo? " Los hermosos ojos de Zuoqiu Qingyu brillaron con intención asesina.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...