Los expertos santos que observaban se enfurecieron cuando el maestro de palacio Sheng Yuan se dirigió hacia el extraño y ominoso altar rojo sangre.Nadie había esperado que Sheng Yuan fuera tan cruel y despiadado. Todavía era difícil de creer que había sacrificado a todos los expertos del Palacio Sagrado como una ofrenda de sangre al Dios Sagrado.
¡Tales acciones indudablemente estaban alimentando al enemigo!
Aunque una ofrenda como esta era insignificante para una existencia todopoderosa como el Dios Sagrado, ¡¿quién sabía si esta sería la última cosa que inclinaría la balanza ?!
"¡Bastardo trastornado!" En medio del caos primordial del espacio, el primer soberano Jin Luo gritó de rabia, con los ojos llenos de un escalofriante asesinato. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de moverse, el espacio se agitó violentamente cuando una mano gigante atravesó el caos y se dirigió hacia el principal soberano Jin Luo.
Al mismo tiempo, una voz vasta y apática sonó, "Jin Luo, si no quieres sacar todas nuestras fuerzas, será mejor que todos los cielos se sienten obedientes y observen. ¡Los actores principales de este programa no somos ni tú ni nosotros! "
Las largas cejas del primer soberano Jin Luo se agitaron, sabiendo muy bien que el ataque era de un santo principal. Una nube gigante se elevó desde la parte superior de su cabeza, brillando brillantemente mientras se transformaba en un loto santo de diez mil pies de altura. La luz divina iluminó cada rincón de los cielos mientras el loto se elevaba para encontrarse con la mano gigante.
¡Auge!
Dos aterradoras existencias que se encontraban en la cúspide de este mundo intercambiaron golpes, la perturbación destruyó instantáneamente innumerables dominios más pequeños.
En lo profundo del Santuario Omega.
Dos figuras sentadas en asientos de loto abrieron los ojos cuando la interminable fuerza de los Santos brotó de sus cuerpos.
Eran los otros dos principales soberanos del Santuario Omega, el Emperador Dragón Di Long y la Dama Roja Chi Ji.
El cuerpo extremadamente grande y musculoso del primer soberano Di Long estaba envuelto en una armadura. Se sentó allí como una montaña gigante mientras una presión tiránica que haría sofocar a los expertos ordinarios de los Santos se extendió desde él.
La primera soberana Chi Ji estaba vestida con un vestido largo rojo fuego. Runas de fuego antiguas adornaban el vestido con llamas que se elevaban desde sus esquinas. Su extrema belleza y su presencia sobrenatural la convirtieron en una belleza incomparable que trascendió a su generación.
"Parece que teníamos razón, la Raza Sagrada ha estado tramando algo en silencio durante los últimos seis meses". La voz ligeramente ronca de la primera soberana Chi Ji tenía un encanto bastante único.
El primer soberano Di Long dijo con su voz profunda: "¿Por qué cedería la Raza Sagrada cuando buscan la desaparición de todos los cielos?
"Es probable que tengan la intención de aprovechar el conflicto interno dentro del Cielo de Cangxuan para apoderarse y debilitar nuestros cielos".
Una luz ardiente surgió en los ojos de la principal soberana Chi Ji mientras su mirada atravesaba múltiples dominios para ver el enfrentamiento en el cielo de Cangxuan. "Con el Cielo Cangxuan actualmente cerrado y la obstrucción de la Raza Sagrada, no podemos interferir.
"Jin Luo también está siendo bloqueado. Tenemos que mantener nuestra vigilancia sin importar lo que esté haciendo la Raza Sagrada ".
El primer soberano Di Long asintió. Sus ojos se volvieron profundos mientras miraba al vacío. "Recientemente comencé a sentir una ligera sensación de malestar. Una cierta voluntad parece estar emergiendo en el Génesis Qi del Mundo Tianyuan y me temo que ... el despertar del Dios Sagrado está cerca ".
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...