La noticia del despertar del tercer dios se extendió rápidamente a todos los rincones del cielo como el viento, lo que provocó que innumerables personas vitorearan cuando su miedo se convirtió en esperanza.
Es posible que la gente no entienda realmente quién o qué era el tercer dios, pero el Santuario Omega había proclamado que ella era la última esperanza de todos los cielos. Además, el ejército de la Raza Sagrada originalmente ferozmente atacante se había retirado inmediatamente sin dudarlo cuando el tercer dios se despertó a pesar de estar tan cerca de invadir finalmente todo el cielo.
Esto fue claramente una muestra de extrema cautela y miedo hacia el tercer dios.
En contraste, la moral de todos los cielos se elevó enormemente, especialmente cuando se anunció que el tercer dios lideraría a su ejército para lanzar una contraofensiva contra la Raza Sagrada. Mucha gente lloró lágrimas de felicidad, su reverencia hacia el tercer dios alcanzó su punto máximo.
Después de todo, todo el cielo había vivido con ansiedad y miedo durante años debido a la invasión de la Raza Sagrada, siempre preocupado de que algún día romperían las líneas defensivas y alcanzarían el todo el cielo, convirtiéndolo en un mar de cadáveres y sangre.
La aparición del tercer dios no solo había asustado al ejército de la Raza Sagrada, sino que incluso iba a liderar al ejército de todos los cielos, generalmente en desventaja, para invadir el territorio de la Raza Sagrada. A partir de esto, uno podía ver lo enorme que cambió las reglas del juego.
La sombra que había envuelto todo el cielo durante años finalmente mostraba signos de retroceso, lo que hacía que la gente se regocijara y celebrara.
...
El ejército de todos los cielos reunió mucher más rápido de lo esperado.
En diez días, un ejército compuesto por los practicantes más poderosos de todos los cielos estaba reunido y listo para partir. El ejército estaba encabezado por el tercer dios, seguido por los cuatro soberanos principales, luego los expertos en Santos de todos los cielos y los cultivadores de élite del Dominio de la Ley.
Esta era la fuerza de combate máxima de todos los cielos que había tardado miles de años en acumularse.
En este día, la Matriz de Asesinos Sagrados del Origen del Caos que protegía todo el cielo se abrió voluntariamente.
Innumerables personas se arrodillaron y rezaron mientras contemplaban el ejército de figuras brillantes en el cielo. Esperaban que esta batalla pudiera erradicar la enfermedad que era la Raza Sagrada de una vez por todas, permitiendo que todo el cielo disfrutara de la paz eterna.
Gran ciudad de Zhou, una plataforma alta en el palacio real.
Zhou Yuan levantó la cabeza y miró al cielo. Pudo ver rayos de luz disparándose al espacio, lo que indica que el contraataque de todo el cielo ya había comenzado.
El tercer dios ...
Los ojos de Zhou Yuan estaban algo nublados. El tercer dios se parecía exactamente a Yaoyao, sin embargo, no podía sentir ni el más mínimo sentimiento de familiaridad en su cuerpo.
Zhou Yuan no sabía qué le había sucedido al lado humano de Yaoyao. ¿Había sido suprimido por su divinidad o borrado por completo?
"¿Es este el poder de un dios?" Las manos de Zhou Yuan se apretaron lentamente con fuerza, negándose a aceptar este resultado. Al enfrentarse al tercer dios, incluso una pizca de su presión divina fue suficiente para que los expertos en santos entendieran la enorme brecha entre ellos.
De repente, unos pasos sonaron detrás de él, acompañados de una fragancia refrescante.
"Su Alteza."
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...