Al ver caer el tablero de ajedrez celestial ante sus ojos, Yan Xu sintió un escalofrío desde la planta de los pies hasta la parte superior de la cabeza.
No creía que Zhou Yuan tuviera un arte de génesis de sellado tan poderoso que pudiera sellar incluso un objeto santo de doble loto.
Aunque podía sentir que el sellado era solo temporal, estaría en serios problemas después de perder la protección del Tablero de Ajedrez Celestial.
Mientras los pensamientos fluían por la mente de Yan Xu, Zhou Yuan no le dio más tiempo para pensar. Con un pensamiento, trajo los últimos meteoritos que contenían mini dominios en Yan Xu.
La expresión de Yan Xu se alteró abruptamente y su cuerpo se volvió ilusorio mientras retrocedía a la velocidad del rayo. Su figura parecía oscilar entre un estado ilusorio y tangible.
Al mismo tiempo, cruzó las manos en un sello y una Pupila Sagrada se abrió entre sus ojos.
Nueve estrellas brillaron dentro de la Pupila Sagrada.
Rayos de luz misteriosa salieron rápidamente de la Pupila Sagrada, formando nueve bigotes gigantes. Balanceándose y aleteando suavemente, rodearon a la Sagrada Pupila.
"¡Fuego de Bigotes de Dragón!"
Cuando los bigotes tomaron forma, Yan Xu repentinamente rugió en voz alta. Llamas doradas brotaron de la Pupila Sagrada y ellas, delgadas y largas, parecían aleteo de bigotes de dragón. Emitían un calor aterrador, e incluso uno podía derretir todo dentro de un pequeño dominio. Su poder dominante era evidente.
Pu!
Las llamas de los bigotes de dragón zumbaron, chocando con los diminutos meteoritos del dominio. La colisión produjo un estruendo ensordecedor antes de que los meteoritos del dominio se derritieran uno tras otro en magma de color rojo fuego y chisporrotearan por el aire.
¡Auge!
Pero antes de que Yan Xu soltara un suspiro de alivio, el cielo se derrumbó repentinamente y un puño gigante, rodeado por el poderoso poder Santo, se estrelló.
¡Retumbar!
El puño destruyó fácilmente las docenas de delgadas llamas de bigotes de dragón y se estrelló contra el cuerpo ilusorio pero sustancial de Yan Xu de una manera dominante y tiránica.
Volando a través de miles de millas, Yan Xu vomitó una bocanada de sangre. Aunque parecía trágico, su cuerpo ilusorio había disipado la mayor parte del ataque.
"Es tan duradero".
Zhou Yuan miró a Yan Xu, que había sido completamente reprimido pero todavía estaba saltando salvajemente, y no pudo evitar negar con la cabeza. La vitalidad de un Santo era tan fuerte que mientras permaneciera el loto Santo de uno, uno aún podía renacer rápidamente de una gota de sangre Santa.
La cara de Yan Xu estaba sucia de tierra y polvo, pero aún así rugió ferozmente: "¡Zhou Yuan, estás soñando si crees que puedes matarme!
"El tiempo está de mi lado. ¡Mientras pueda retenerte por un tiempo, cuando venga el santo principal Zhang Lei, hará que tu vida sea peor que la muerte! "
Zhou Yuan ignoró a Yan Xu, incluso si pudiera estar en lo cierto. Realmente no fue fácil matar a un santo principal de doble loto en tan poco tiempo.
Sin embargo, eso no significaba que Zhou Yuan no tuviera forma de lidiar con Yan Xu.
Zhou Yuan miró con indiferencia a Yan Xu, que rugía ferozmente, y su mirada helada hizo que Yan Xu se sintiera algo incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...