Capítulo 1487:

291 21 1
                                    

Oscuridad.

Oscuridad sin fin.

El cuerpo de Zhou Yuan estaba enterrado en la capa más profunda de la oscuridad. Un poder maligno y deformado surgió continuamente hacia él como la marea, erosionando gradualmente su mente.

La maldad y la crueldad sin fin se levantaron en su corazón, aparentemente con la intención de corromperlo para convertirse en la criatura más vil de este mundo.

La Escritura del Dragón Ancestral circuló en su cuerpo, haciendo que el rugido de un dragón antiguo hiciera eco. Sin embargo, incluso este rugido se debilitó lentamente bajo las capas de oscuridad envolvente.

Zhou Yuan era demasiado débil en comparación con la voluntad del Dios Sagrado y el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios. Tan débil que apenas aguantaba después de estar expuesto al poder residual del choque entre los dos grandes terrores.

Zhou Yuan entendió su predicamento. Originalmente había esperado atraer el poder de la voluntad del Dios Sagrado y el Veneno de la Maldición de Aniquilación de Dios y posteriormente dirigirlo usando las Escrituras del Dragón Ancestral. Al final, fusionaría sus poderes para crear un nuevo poder que probablemente le permitiría ascender a una nueva etapa de cultivo.

Sin embargo, había comenzado a darse cuenta de lo idealista que había sido después de numerosas pruebas repetidas. La realidad era cruel y él era demasiado débil, demasiado débil incluso para mover el poder residual de la voluntad del Dios Sagrado y el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios. Como tal, su plan ya había fallado en el primer paso.

Su poder se estaba agotando gradualmente y una vez que tocara fondo sin que él encontrara una manera de reponer sus reservas, el único destino que le esperaba sería la muerte.

Sin embargo, Zhou Yuan sabía que ya había hecho todo lo posible. A pesar de esto, todavía sentía que su racionalidad y claridad lo abandonaban lentamente.

El riesgo que estaba asumiendo iba mucho más allá de la imaginación de cualquier mortal. No era de extrañar que incluso él sintiera que era una muerte segura.

Sin embargo, Zhou Yuan ya había anticipado este resultado. Sabía que no era más que una apuesta final desesperada, pero si no la había aceptado, ya no habría ninguna posibilidad de que él y Yaoyao se encontraran. Si es así, ¿de qué había que temer?

"Yo ... no me rendiré". Zhou Yuan murmuró, casi como un mantra, en la oscuridad. Sin embargo, su murmullo se volvió lentamente más suave y desarticulado, incluso sonando algo confuso después de que había pasado más tiempo.

Si alguien pudiera mirar en las profundidades más profundas de la oscuridad, descubriría que solo quedaba una cabeza flotante de Zhou Yuan. Su expresión estaba exageradamente torcida, una visión tan extraña que haría que a cualquiera se le pusieran los pelos de punta.

Innumerables runas negras se arrastraron por su rostro, retorciéndose bajo su piel como gusanos negros cuando incluso esta última parte de sí mismo comenzó a derretirse.

"¿Voy a morir?

"Yaoyao...

"Lo siento."

Un último murmullo sonó cuando Zhou Yuan estaba a punto de abrazar finalmente el olvido.

Sin embargo, un destello de misterioso oro púrpura apareció repentinamente desde las profundidades de su mente. La luz púrpura-dorada parecía ser una especie de materia misteriosa que era tanto tangible como incorpórea mientras fluía en su cabeza.

La atención de Zhou Yuan se centró de inmediato en ello. Podía sentir una presencia familiar de la sustancia misteriosa.

La presencia ... ¡pertenecía a Yaoyao!

¡Era la materia divina que Yaoyao había dejado en su cuerpo hace mucho tiempo!

Este repentino giro de los acontecimientos sorprendió momentáneamente a Zhou Yuan. Sin embargo, rápidamente descubrió que la voluntad del Dios Sagrado circundante y el poder del Veneno de la Maldición de Aniquilación de Dios habían comenzado a agitarse, mostrando deseo y codicia cuando surgieron en la cabeza de Zhou Yuan en un intento de devorar la materia divina.

Cuando comenzó un nuevo choque entre la voluntad del Dios Sagrado, el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios y la materia divina en la cabeza de Zhou Yuan.

La lucha en su cabeza le hizo sentir un dolor de cabeza que le partía la cabeza. Se sintió como si su cabeza estuviera a punto de estallar.

Sin embargo, no detuvo la batalla, porque un destello de inspiración lo golpeó de repente.

La voluntad del Dios Sagrado y el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios habían sido demasiado tiránicos anteriormente, lo que le hacía imposible dirigirlos y fusionarlos a través de las Escrituras del Dragón Ancestral. Sin embargo, ahora había una tercera fuerza en juego.

La materia divina no era de naturaleza demasiado agresiva y podría usarse como un medio para crear un equilibrio entre la voluntad del Dios Sagrado y el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios.

El nivel de poder de Zhou Yuan era demasiado bajo y le era imposible actuar en este medio de equilibrio, sin embargo, ¡la materia divina claramente podría cumplir este papel!

Cientos de pensamientos pasaron rápidamente por la cabeza de Zhou Yuan. Al final, se aferró con decisión a este último rayo de esperanza. Con un pensamiento, el rugido de un dragón antiguo sonó en su cabeza cuando apareció una silueta de dragón antiguo. El dragón se enroscó, formando un caldero de dragón donde los tres poderes aterradores continuaron chocando.

La Escritura del Dragón Ancestral se activó cuando el fuego comenzó a arder en el caldero del dragón, quemando lentamente los tres poderes aterradores.

La Escritura del Dragón Ancestral se originó a partir del Dragón Ancestral. Por lo tanto, no hubo necesidad de dar más detalles sobre sus maravillas. Había sido incapaz de refinar y fusionar la voluntad del Dios Sagrado y el poder del Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios porque el cultivo de Zhou Yuan era demasiado bajo. Ahora, sin embargo, tenía la materia divina como un amortiguador para disminuir la presión, permitiendo que las Escrituras del Dragón Ancestral finalmente mostraran su verdadero poder.

Mientras el caldero del dragón ardía, una brizna de qi misterioso se elevó lentamente desde adentro. Fue extremadamente débil e inmediatamente se fusionó en la cabeza de Zhou Yuan en el momento en que apareció.

En ese instante, Zhou Yuan estaba extasiado al descubrir que sus reservas originalmente agotadas habían comenzado a recuperarse a una velocidad alarmante.

Además, podía sentir claramente que esta brizna de qi misterioso estaba en un reino de poder más alto que su fuerza Santa, y era más inmenso y misterioso.

¡En este momento, sintió que su imprudente plan tenía la posibilidad de tener éxito!

No se atrevió a demorarse, vigilando con fuerza su mente mientras continuaba haciendo circular la Escritura del Dragón Ancestral para mantener el trabajo del caldero del dragón.

A medida que fluían más de la voluntad del Dios Sagrado y el poder del Veneno de la Maldición de Aniquilación de Dios, brizna tras brizna de qi mágico se elevaba del caldero del dragón en llamas antes de ser absorbido por Zhou Yuan.

Después de unos segundos, el cuerpo de Zhou Yuan comenzó a crecer a una velocidad que podía verse a simple vista.

Su nuevo cuerpo parecía construido con vidrio. Pulsó con un brillo extraño y misterioso cuando antiguas runas que aparentemente se originaron desde el principio de los tiempos aparecieron en su piel.

Zhou Yuan tenía la sensación de que el poder de este nuevo cuerpo solo podría pulverizarlo fácilmente en su pico anterior.

Además, esto fue solo el comienzo.

A medida que su cuerpo se reconstruía, más y más qi mágico comenzó a fluir hacia su cuerpo. En la oscuridad, el aura de Zhou Yuan comenzó a subir a una velocidad inimaginable.

En la oscuridad sin fin, los dos terrores continuaron erosionándose entre sí, sin saber que en cierto punto entre ellos, un diminuto gusano que ya debería haber sido asesinado estaba devorando gradualmente su poder y haciéndose más fuerte poco a poco ...

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora