Capítulo 1446:

305 23 0
                                    

En medio de la voz burlona de Yaoyao, un lloroso Zhou Yuan aceptó su ayuda a regañadientes. Los dos comenzaron a combinar sus poderes para transformar la tierra junto con el objetivo de aumentar su capacidad.

¡Retumbar!

La tierra temblaba continuamente como si un dragón de tierra estuviera rodando por dentro. Olas de tierra se agitaron en la superficie a medida que el suelo se compactaba rápidamente una y otra vez en las profundidades del suelo.

Yaoyao hizo florecer su jaspe Genesis Rune Brush mientras millones de runas antiguas caían de su punta como un aguacero torrencial.

Esta peculiar tormenta, sin embargo, contenía un poder inimaginable.

Génesis Runes llovió sobre el suelo y rápidamente se sumergió en el suelo cuando una tremenda transformación comenzó a ocurrir. Las motas de oro comenzaron a brotar de la tierra cuando la luz dorada la bañó, eliminando todas las impurezas.

Después de unos días, la tierra originalmente negra ahora emitía un aura de oro puro.

Era como si cada grano hubiera sido refinado mil veces.

Un agua dorada débil surgió del suelo, formando numerosos lagos que emitían un brillo dorado. La vida pronto comenzó a emerger de las aguas místicas.

Una fragancia se extendió por la tierra.

Zhou Yuan miró con asombro. Podía sentir que la tierra se había vuelto incomparablemente pesada e ilimitada. Era una indicación de que su capacidad había aumentado.

Aunque también podría lograr esto, habría necesitado mucho más tiempo. Yaoyao había acortado enormemente el proceso.

Evidentemente, este era el poder del Tercer Dios. En cierta forma de hablar, ella estaba en un nivel más alto que incluso un maestro celestial como él.

Zhou Yuan se sintió bastante en conflicto. Parecía que incluso después de convertirse en el maestro del cielo de Cangxuan, todavía no tenía la dignidad de un esposo adecuado.

Parecía que el camino para convertirse en un esposo debidamente respetado iba a ser un largo camino.

Zhou Yuan dejó escapar un largo suspiro, reprimiendo la melancolía en su corazón, antes de volver a hacer tapping en el poder del maestro del cielo para atraer el Genesis Qi de Cangxuan Heaven hacia este lugar.

¡Retumbar!

Infinito Genesis Qi se acercó a ellos y fue absorbido con avidez por la tierra. Pronto empezaron a producirse cambios.

Las montañas comenzaron a crecer, haciéndose más altas y más empinadas. La nieve blanca pura cubría sus puntas, creando una vista magnífica. Innumerables plantas también comenzaron a brotar de la nieve, hermosas meciéndose con el viento.

Una exuberante vegetación se extendió por la tierra y se extendió hasta el final de la vista.

Se podía ver polvo a la deriva por el área. Sin embargo, no era polvo, sino Genesis Qi lo que se había solidificado debido a la concentración demasiado alta. El "polvo" se esparció profundamente en el suelo y lentamente se convertiría en varios recursos valiosos a medida que pasaba el tiempo.

La tierra que alguna vez fue vil ya se estaba convirtiendo lentamente en un paraíso.

Si una secta pudiera asegurar esta ubicación, seguramente se convertirían en una superpotencia que eclipsaría a todas las demás facciones en el cielo de Cangxuan.

Sin embargo, este no fue el final.

Zhou Yuan levantó la mano y el Sello Santo de Cangxuan apareció en su palma. Una luz extraña se arremolinaba sobre el sello, convirtiéndose finalmente en una antigua Runa Génesis. Esta runa no era ajena a Zhou Yuan. Fue la Earth Saint Rune la que le había dado repetidamente la ventaja máxima sobre sus oponentes a lo largo de los años.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora