Cuando sonó la voz escalofriante de Zhou Yuan, el rostro de Yan Xu se volvió cada vez más desagradable porque podía sentir que los modales imponentes de Zhou Yuan se volvían cada vez más fuertes.
Esto indicó que el poder de fortalecimiento del tablero de ajedrez celestial se estaba transfiriendo a Zhou Yuan.
Por el contrario, el poder Santo de Yan Xu estaba comenzando a debilitarse porque, de acuerdo con las reglas del Tablero de Ajedrez Celestial, se lo consideraba el lado inferior.
Por lo tanto, el Tablero de Ajedrez Celestial transfirió el poder Santo que originalmente le pertenecía directamente a Zhou Yuan.
Cuando uno sube, el otro cae.
Yan Xu experimentó lo que significaba dispararse en el pie.
No esperaba por completo que ocurriera tal cambio. Después de todo, aunque se decía que los dos lados del tablero de ajedrez celestial eran aproximadamente iguales en fuerza, Yan Xu, el propietario del tablero de ajedrez, podía encontrar lagunas para aprovechar. Por ejemplo, usó un medio especial para hacer que Hong Lin llegara al escenario Saint y rompió el equilibrio entre los dos lados.
Pero Yan Xu nunca hubiera pensado que dos personas del Cielo Cangxuan irían simultáneamente al escenario Santo. Después de todo, la Raza Sagrada conocía el Cielo Cangxuan como la palma de su mano debido a que Sheng Yuan proporcionaba inteligencia. Por lo tanto, la Raza Sagrada era consciente de que, aunque el maestro de secta Qing Yang y los demás eran superados solo por Zhou Yuan en el cielo de Cangxuan, su probabilidad de alcanzar la etapa Santa no era alta.
En cuanto a Chu Qing y Li Chunjun y la generación más joven, acababan de alcanzar la etapa de Dominio de la Ley hace unos años y era aún más improbable que alcanzaran la etapa de Santo.
Por lo tanto, la Raza Sagrada les prestó poca atención y Yan Xu también los pasó por alto y los vio como hormigas insignificantes. Pero, ¿quién hubiera pensado que su negligencia provocó la reversión de la situación?
En el campo de batalla, después de que Chu Qing y Li Chunjun trataron conjuntamente con Hong Lin, sin dudarlo cargaron contra el ejército de expertos del Dominio de la Ley de la Raza Sagrada y el poderoso santo qi se enfureció por todas partes.
La apariencia de los dos Santos era sin duda similar a un dragón feroz que cargaba contra una manada de lobos. En segundos, el ejército de la Raza Sagrada ya sufrió muchas bajas.
Kacha!
Cuando Chu Qing y Li Chunjun cargaron hacia adelante y se lanzaron en una ola de asesinatos, las piezas de ajedrez que representaban a los expertos de la Raza Sagrada comenzaron a romperse.
La tez de Yan Xu empeoró cada vez más.
Esto se debió a que la manera imponente de Zhou Yuan se estaba volviendo cada vez más poderosa.
El tablero de ajedrez celestial debilitaba constantemente la fuerza de Yan Xu para aumentar la de Zhou Yuan.
Los ojos de Yan Xu brillaron ferozmente. Sabía que no podía dejar que esto continuara.
Su plan hasta ahora había sido un completo fracaso.
Tuvo que cambiar de táctica.
"Zhou Yuan, no seas demasiado engreído. El tablero de ajedrez celestial tiene sus propias reglas, pero yo soy su dueño y por eso tengo una ventaja mayor de lo que piensas ". Yan Xu miró a Zhou Yuan. Una gota de sangre dorada de San goteó de la punta de su dedo y cayó sobre el tablero de ajedrez.
"¡Tablero de ajedrez celestial, cerca!"
Como estaba a punto de perder este juego, era mejor terminarlo pronto. Incluso si Zhou Yuan ya se hubiera fortalecido, aún podría evitar que la situación empeore.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...