Zhou Yuan miró la oscuridad hirviente desde su borde. Podía sentir débilmente que un cierto equilibrio fugaz estaba a punto de ocurrir entre las dos entidades aterradoras después de innumerables enfrentamientos.
Zhou Yuan no mostró ninguna duda en absoluto. A pesar de que la oscuridad desprendía una sensación de pavor ilimitado, comprendió que esta era la última pizca de esperanza que había estado esperando.
Por lo tanto, inmediatamente dio un paso adelante y su cuerpo saltó en el aire, sumergiéndose en la oscuridad sin fin.
Sintió que dos presencias todopoderosas lo envolvían en el instante en que cruzó la frontera, lo que lo obligó a experimentar el verdadero significado de la insignificancia.
La voluntad del Dios Sagrado y el Veneno del Dios de la Aniquilación de Dios eran similares a dos piedras de moler gigantes del tamaño de una montaña, mientras que Zhou Yuan era una hormiga atrapada entre ellos.
Aunque los dos pesos pesados estaban enfocados el uno en el otro, las chispas de su choque eran más que capaces de asestar golpes devastadores a Zhou Yuan.
En el breve lapso de unas pocas respiraciones, más de la mitad del orgulloso Cuerpo de Dragón Sagrado de Zhou Yuan fue pulverizado, dejándolo persistir amargamente solo con la cabeza y la mitad superior de su cuerpo.
La fuerza Santa que era tan deseada por innumerables expertos en el Dominio de la Ley se había convertido en algo parecido a un pobre niño acosado, fácilmente destrozado por los dos poderes aterradores en el momento en que asomaba la cabeza.
En este momento, Zhou Yuan experimentó lo que se sentía ser empujado por alguien.
Además, mientras su cuerpo y su fuerza Santa estaban siendo pulverizados, Zhou Yuan podía sentir una maldad retorcida tanto del Veneno de la Maldición de Aniquilación de Dios como de la voluntad del Dios Sagrado comenzar a infectarlo.
Su rostro se contrajo en agonía mientras su mente y corazón se erosionaban. Innumerables pensamientos malvados surgieron en su cabeza, causando que una amplia sonrisa antinatural creciera en las comisuras de su boca.
Sin embargo, su corazón más íntimo luchó por retener algo de claridad. Comprendió que necesitaba proteger con fuerza su último pedacito de racionalidad y no podía permitirse ser completamente corrompido por la maldad. De lo contrario, realmente no quedaría ninguna esperanza.
Sin embargo, ¿cómo podría ser fácil proteger el corazón de uno y mantener la claridad con dos terrores omnipotentes que lo corrompen rápidamente?
Zhou Yuan podía sentir más y más de su esencia siendo corrompida por el poder de los dos terrores a medida que la oscuridad y el rojo escarlata aparecían gradualmente en sus ojos.
¡No Zhou Yuan, debes soportarlo! Zhou Yuan se mordió abruptamente la punta de la lengua, usando su última pizca de claridad que se desvanecía para activar la Escritura del Dragón Ancestral.
Genesis Qi comenzó a fluir en su cuerpo de acuerdo con los caminos de las Escrituras del Dragón Ancestral cuando el débil y antiguo rugido de un dragón resonó dentro de él. A medida que el rugido del dragón se extendía, la creciente maldad y caos en la mente de Zhou Yuan sorprendentemente comenzaron a disminuir.
Sin embargo, Zhou Yuan de alguna manera sabía que esta desaceleración era solo temporal. A medida que la perturbación que él causaba se hacía cada vez más grande, el aún ocupado luchando contra la voluntad del Dios Sagrado y el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios, instintivamente dirigiría más del poder disperso de sus enfrentamientos hacia él. Dado que este error todavía estaba saltando tan activamente, sería mejor destruirlo lo antes posible ...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...