Capítulo 1461:

362 22 1
                                    

Este era un espacio de dominio marítimo. El agua de mar ilimitada se extendía más allá de la línea de visión, enormes islas flotaban en el mar como tortugas gigantes y el cielo estaba pintado en una amplia gama de colores deslumbrantes.

En lo alto del punto más alto de una isla se encontraba Zhou Yuan, el soberano supremo Wan Zu y el soberano supremo Zi Xiao.

Genesis Qi se transformó en una pantalla de luz similar a una red frente a los tres. Innumerables puntos de luz, cada uno de los cuales representaba un subespacio, parpadeaban en la pantalla de luz. Se conectaron entre sí como una telaraña extremadamente compleja.

"Este subespacio abarca muchas rutas principales cercanas al Cielo Cangxuan. Si la Raza Sagrada invade, sin duda utilizará este subespacio como trampolín.

"Así que esta área subespacial será donde todos defenderemos. Propongo que nos dividamos en tres equipos y cada uno de nosotros liderará un equipo ", dijo el soberano supremo Zi Xiao. Después de todo, Zhou Yuan y el soberano supremo Wan Zu no se llevaban bien entre sí y, por lo tanto, era mejor que el soberano supremo Zi Xiao, quien permanecía neutral, tomara las decisiones importantes.

Cuando la soberana suprema Zi Xiao dibujó su mano delgada y parecida a un jade por el aire, la pantalla de luz se dividió en tres áreas y cada una estaba marcada con uno de los tres nombres.

"He dividido las áreas de defensa, ¿qué opinas?"

Zhou Yuan y el soberano supremo Wan Zu se miraron y asintieron con indiferencia.

"Como no hay objeciones, lo dividiremos de acuerdo con esto".

La soberana suprema asumió una expresión solemne antes de continuar, "Además, quiero recordarles a ustedes dos que cuando descubran expertos de la Raza Sagrada en el subespacio, deben matarlos o expulsarlos de inmediato porque son tropas enviadas para explorar el camino y sus Su función es actuar como puntos de anclaje de posicionamiento. Una vez que se fijen en un subespacio, la Raza Sagrada tendrá coordenadas espaciales para teletransportarse directamente a ese espacio y la Raza Sagrada enviará ejércitos a correr hacia aquí como la marea.

"Entonces, cuando descubras que estás a punto de perder tu subespacio, debes destruirlo con todo lo que puedas y eso debería retrasar la aproximación de los enemigos".

Zhou Yuan entrecerró los ojos mientras escuchaba atentamente al soberano supremo Zi Xiao, y dijo: "Por lo que dijiste, parece que si no podemos evitar que avancen, sería cuestión de tiempo antes de que alcancen el todo- cielo."

Sin duda, la Raza Sagrada era en general más fuerte que todos los cielos y la Raza Sagrada eligió avanzar constantemente. Si todo el cielo no pudiera derrotarlos de frente y, en cambio, solo retrasara a los enemigos para que no se acercaran, no resolvería el problema porque era solo cuestión de tiempo antes de que la Raza Sagrada entrara en el todo el cielo.

Pero una derrota frontal fue demasiado difícil. La brecha de fuerza entre los dos lados no podía ignorarse. Incluso si la Raza Sagrada había perdido a dos Santos principales, los principales expertos de la Raza Sagrada seguían siendo superiores a los de todo el cielo. Además, además de los mejores expertos, la raza Sagrada también tenía la ventaja en otras áreas.

Todo el cielo podía ignorar la mirada codiciosa de la Raza Sagrada en el pasado debido a la existencia de la Matriz del Asesino Sagrado del Origen del Caos, pero ahora que la Raza Sagrada había pasado por alto los muros limítrofes usando el subespacio, la Matriz del Asesino Sagrado del Origen del Caos parecía un poco inútil.

"Hay innumerables subespacios entre los cuatro cielos de la Raza Sagrada y el cielo total. Incluso el laberinto más complejo del mundo no podría compararse con esas colecciones de subespacio. En condiciones ordinarias, sería imposible que lo Sagrado atravesara esos innumerables subespacios para acercarse al cielo total incluso en mil años. Después de todo, incluso un Santo se perdería gradualmente en esos innumerables subespacios. Es simplemente imposible abrir un pasadizo.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora