Capítulo 1429:

346 22 0
                                    

Estallaron batallas entre los tres soberanos principales de todos los cielos y los principales santos de la Raza Sagrada, y el movimiento de esas batallas, naturalmente, no pudo ocultarse a la percepción de los santos de todos los cielos. Como resultado, todos los santos estaban completamente en guardia.

Dado el gran movimiento, ¡la Raza Sagrada estaba destinada a tener algo planeado!

Al mismo tiempo, una formación que era tan tremenda que hizo que la gente se estremeciera de miedo descendió lentamente sobre los Muros Fronterizos del Cielo Cangxuan. Una vez que entró en contacto con los muros limítrofes, podría extraer poder del Cielo Cangxuan. Fue solo entonces que la Matriz de Asesinos Sagrados del Origen del Caos se consideró completamente operada y el Cielo Cangxuan una vez más estuvo bajo su protección.

El Cielo Cangxuan finalmente se consideró seguro y los ciudadanos no tendrían que preocuparse de que la Raza Sagrada volviera a entrar.

Zhou Yuan permaneció vigilante dentro del Cielo Cangxuan, entrecerrando los ojos mientras miraba las paredes fronterizas.

¡Auge!

A medida que sus emociones se agitaban, Genesis Qi dentro de todo el Cielo de Cangxuan fluctuó y surgió y finalmente formó relámpagos, truenos, vientos huracanados, llamas y capas de nubes.

El poder aterrador contenido en ellos era tan poderoso que incluso el maestro de secta Qing Yang y los demás palpitaron de miedo.

Sin embargo, no habían llegado a la etapa de los Santos y, naturalmente, no podían fisgonear en los muros limítrofes y ver lo que estaba sucediendo. Por eso estaban un poco sorprendidos de que Zhou Yuan movilizara los poderes del Cielo Cangxuan a una escala tan grande.

La expresión de Zhou Yuan les dijo que estaba mucho más nervioso que cuando trató con Sheng Yuan.

Agarrando el Sello Santo de Cangxuan, Zhou Yuan controló cuidadosamente el vasto y poderoso poder del Cielo de Cangxuan mientras cambiaba su mirada hacia el maestro de secta Qing Yang y los demás. "Sal de esta área rápidamente".

Aunque no sabía lo que había planeado la Raza Sagrada, lo más probable era que sacudiera la tierra ya que el principal soberano Jin Luo les envió una advertencia.

Por lo tanto, debe estar bien preparado.

Zhou Yuan se sintió muy incómodo porque todavía no había encontrado la luz negra que lo golpeó.

Pero tenía el presentimiento de que lo que la Raza Sagrada había planeado estaba dirigido a él.

El maestro de secta Qing Yang y los demás deberían permanecer lejos porque no eran lo suficientemente fuertes como para intervenir en la próxima batalla.

El maestro de secta Qing Yang y los demás no pudieron evitar que sus expresiones cambiaran. Podían escuchar la seriedad y el miedo en el tono de voz de Zhou Yuan, por lo que evacuaron rápidamente sin decir una palabra.

Chi Jing, Su Youwei, Wu Yao y otros arrugaron la cara de preocupación, pero no se quedaron obstinadamente atrás porque sabían que Zhou Yuan controlaba todo el Cielo de Cangxuan y su fuerza no era en lo más mínimo inferior a la de ningún otro Santo. . Si hubiera un poder que pudiera amenazarlo, simplemente se convertirían en su carga incluso si se quedaban atrás.

En solo un momento, se despejó el área dentro de un radio de cien millas. Zhou Yuan de repente entrecerró los ojos en la pared fronteriza.

¡Auge!

Allí, el vacío del caos primordial se rompió repentinamente y una mano gigante sin un final a la vista se extendió de repente. Rodeado de poder destructivo, se estrelló contra la Matriz de Asesinos Sagrados del Origen del Caos alrededor del Muro Límite del Cielo Cangxuan.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora