Mientras Yan Xu cuestionaba la vida, Zhou Yuan no le dijo nada más porque había llegado el momento que estaba esperando.
Anteriormente, Yan Xu era más fuerte que Zhou Yuan, por lo que Zhou Yuan tuvo que esperar pacientemente, pero ahora que el juego de ajedrez se rompió y el poder de los dos lados se invirtió dramáticamente.
Ahora se consideraba que Zhou Yuan poseía la fuerza de la etapa avanzada de Santo de doble loto.
Por otro lado, Yan Xu se había debilitado a la etapa inicial de Santo de doble loto.
"Lo que hiciste ... también me hace sentir un poco incómodo". Zhou Yuan no pudo evitar sonreír cuando sintió que su poder Santo aumentaba inexplicablemente y vio el rostro lívido de Yan Xu. La furia en los ojos de Yan Xu casi brotó como llamas y distorsionó el espacio circundante.
Pero Zhou Yuan no tenía interés en ver cambiar su expresión. Al dar un paso adelante, el mundo comenzó a temblar y las estrellas giraron. Era como si el universo estuviera a punto de revertirse.
Inmediatamente después, Yan Xu sintió una carrera extremadamente aterradora desde el mundo.
¡Auge!
Cuando el mundo se estremeció, el cielo de su espacio se dividió repentinamente y las tropas de ambos lados se sorprendieron al ver corrientes de luz de colores magníficos zumbando desde las grietas en el cielo.
Con una mirada cuidadosa, uno encontraría varias bolas de luz multicolor dentro de ellas. Las bolas de luz giraban y se distorsionaban, mostrando las interminables montañas, ríos, sol, luna y estrellas contenidas en su interior.
"¡¿Son todos dominios diminutos ?!" Alguien exclamó.
Evidentemente, Zhou Yuan había movido muchos dominios diminutos y los comprimió en corrientes de luz y los arrojó como meteoritos.
Un poder tan aterrador era increíble.
Se rumoreaba que el Dragón Ancestral podía mover todo el Mundo Tianyuan con un solo pensamiento. Aunque Zhou Yuan no pudo alcanzar ese nivel de poder, pudo mover pequeños dominios usando el arte del Dragón Ancestral Mueve los Cielos y su poder actual.
¡Auge!
Cuando Yan Xu vio coloridas bolas de luz rugiendo hacia él, su expresión cambió dramáticamente. Por supuesto, sintió el terror del ataque de Zhou Yuan.
Incluso si Yan Xu estuviera en su mejor momento, no se atrevería a subestimar tal ataque, y mucho menos ahora, cuando se había vuelto más débil que su oponente.
Evidentemente, Zhou Yuan no vio la necesidad de probar la fuerza de Yan Xu y sacó a relucir su movimiento asesino de inmediato.
A medida que se acercaba el ataque destructivo, Yan Xu ya no dudó. Frenéticamente hizo circular su poder Santo y con un fuerte rugido, un rayo de luz negra salió disparado de su cabeza.
Cuando el rayo de luz negra se balanceó, formó un tablero de ajedrez incomparablemente enorme, tan grande como un continente. Oscureció el sol y el cielo y separó el espacio.
Este tablero de ajedrez era, por supuesto, el objeto Santo de doble loto de Yan Xu: el tablero de ajedrez celestial.
Innumerables Runas Génesis flotaron desde el tablero de ajedrez, formando varias piezas de ajedrez en blanco y negro. Las piezas de ajedrez luego se transformaron en rayos de luz y se encontraron con los mini dominios de arriba que habían sido comprimidos en corrientes de luz.
¡Auge!
Las dos fuerzas chocaron en el espacio, produciendo fuertes zumbidos y retumbos. Todo el espacio del dominio marítimo se sacudió, provocando olas de trescientos metros. Las olas barrieron salvajemente en todas direcciones, devastando todo en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...