Capítulo 1477:

305 24 1
                                    

La Raza Sagrada tuvo que ajustar su estrategia de ataque en el Cielo Cangxuan debido a la repentina aparición de Cang Yuan. Por lo tanto, como predijo Cang Yuan, la situación de la batalla en el cielo de Cangxuan estuvo extrañamente tranquila durante el próximo medio año.

Pero esa calma inusual, en cambio, hizo que Cang Yuan, Zhou Yuan y otros santos estuvieran en constante guardia por todos los peligros posibles porque indicaba que la movilización de fuerzas de la Raza Sagrada era tan grande que los llevó a estar tranquilos y quietos durante medio año.

Una vez que la Raza Sagrada completara su movilización de fuerzas, el Cielo de Cangxuan inevitablemente se enfrentaría a un ataque similar a una tormenta que los hacía jadear por aliento.

Sin embargo, incluso si Zhou Yuan y los demás sabían que la Raza Sagrada estaba movilizando a sus tropas, no podían hacer nada porque sabían que sus enemigos eran mucho más fuertes y, por lo tanto, tenían que estar en una posición de defensa pasiva.

Lo único que podían hacer era establecer Límites de Runa Génesis y hacer que la última línea de defensa fuera tan segura como una ciudad protegida por un muro de metal.

Cang Yuan también pidió más apoyo al Santuario Omega, y el Santuario Omega también entendió que no debían perder el Cielo Cangxuan, por lo que enviaron un ejército de tropas que pudieron desplegar para brindar apoyo.

En ese ejército de apoyo había tres personas familiares.

Eran Wu Yao, Zhao Mushen y Su Youwei, de quienes se decía que habían entrado en la montaña Omega.

Los tres habían logrado atravesar la montaña, completaron su avance durante situaciones de vida o muerte y alcanzaron la etapa de Santo.

El avance de los tres no sorprendió a Zhou Yuan porque su talento y potencial no eran inferiores a Chu Qing o Li Chunjun, y tal vez eran incluso mayores.

Después de todo, si Zhou Yuan no hubiera reparado los defectos de Chu Qing y Li Chunjun con la Torre de Bendiciones, habría sido increíblemente difícil para ellos llegar al escenario Santo. Por otro lado, Su Youwei y los otros dos, que pasaron la mayor parte de su tiempo en el cielo de Hunyuan y habían obtenido más recursos de entrenamiento, no tenían tanta preocupación ni problemas.

Sin embargo, aproximadamente medio año después de que llegara el último ejército de apoyo del Santuario Omega, los defensores de la frontera informaron que el ejército de la Raza Sagrada se precipitaba como una marea.

Una guerra feroz y cruel sin duda estallaría de nuevo.

La sangre y el fuego se encenderían al mismo tiempo.

...

El primer santo Zhang Lei seguía siendo el líder del gran Ejército de la Raza Sagrada, pero sus ofensivas fueron mucho más feroces y despiadadas que antes.

Las tropas de élite de la Raza Sagrada inundaron la última línea de defensa fuera del Cielo Cangxuan como la marea. El súper límite que se construyó bajo la supervisión de Zhou Yuan en el último medio año de repente tuvo que asumir un tremendo impacto.

Teniendo en cuenta la ventaja geográfica del súper límite, los defensores del Cielo Cangxuan lanzaron un asalto frontal contra el ejército de la Raza Sagrada de inmediato.

Sin embargo, la Raza Sagrada se estabilizó rápidamente y comenzó a avanzar. Como resultado, los varios súper límites se convirtieron en picadoras de carne.

Cada centímetro de tierra estaba manchado de sangre.

Las élites de ambos bandos lucharon con todas sus fuerzas y el mal olor de la sangre saturó el aire.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora