La repentina aparición de la bestia de oro púrpura y la vista de él tragándose a muchos expertos de la Raza Sagrada de un bocado hizo que el campo de batalla que estaba lleno de intenciones asesinas se detuviera por un momento. Innumerables personas miraron la escena con los ojos muy abiertos, sorprendidas durante un buen rato.
El poderoso poder Santo y la presión opresiva que rodeaba el tremendo cuerpo de la bestia de oro púrpura claramente habían alcanzado la etapa del triple loto, y nadie tanto en la Raza Sagrada como en todo el cielo poseía una bestia sagrada de tal nivel.
¡¿Quien era él?!
No solo el ejército de la Raza Sagrada entró en pánico, incluso los defensores del lado del Cielo Cangxuan parecían desconcertados. Tenían miedo de que la misteriosa y poderosa bestia sagrada les lanzara un ataque repentino porque eso empeoraría su ya mala situación.
"¡¿Una bestia sagrada de triple loto ?!"
¡Saint Hei Sun, que estaba luchando contra Zhou Yuan, arrugó la cara con desconcierto y luego su expresión cambió drásticamente porque sabía que no existía ninguna bestia sagrada de triple loto dentro de todo el cielo!
La fuerza de una bestia sagrada de triple loto era comparable a la de un santo principal o un soberano principal. Por lo tanto, la interferencia de la bestia sin duda tendría un gran impacto en la guerra. Saint Hei Sun no se atrevió a moverse durante un buen rato.
Sin embargo, mientras el campo de batalla estaba estancado, la bestia de los tres loto no se detuvo. Sus pasos sacudieron las montañas y sacudieron la tierra, y constantemente desataba rugidos ensordecedores y arrojaba luz negra de su boca como un agujero negro. La luz negra envolvió al ejército de la Raza Sagrada, y en medio de gritos trágicos, varios expertos de la Raza Sagrada fueron tragados en la boca gigante.
La moral del lado del Cielo Cangxuan se disparó de inmediato. La situación finalmente fue clara para ellos: la misteriosa bestia sagrada del triple loto era su refuerzo.
Los vítores estallaron en ellos.
Por otro lado, el ejército de la Raza Sagrada estaba incomparablemente aterrorizado. Luego, varios rayos de luz se dispararon hacia el cielo: todos eran Santos de doble loto de la Raza Sagrada. Aunque eran conscientes del terror de una bestia sagrada de triple loto, la Raza Sagrada sufriría aún más bajas si no daban un paso adelante.
Varios santos del doble loto cargaron para encontrarse con la bestia sagrada del triple loto. Inmediatamente estalló una batalla trascendental.
Pero todos podían decir que los santos del doble loto habían caído en una situación de desventaja desde el principio y que ni siquiera podían detener un poco a la bestia sagrada del triple loto.
"¡Matar!"
Los defensores del Cielo Cangxuan, naturalmente, no dejarían pasar una oportunidad tan buena. Rugiendo, el gran ejército cargó hacia adelante como un torrente y una vez más chocó con el ejército de la Raza Sagrada.
Moral sacudida, el ejército de la Raza Sagrada mostró signos de retirarse. Después de todo, nadie podía ignorar a la bestia sagrada del triple loto rugiendo arriba después de haber derrotado a tantos santos del doble loto.
"¡Morir!"
El rostro de Saint Hei Sun se puso lívido mientras rugía de furia. Nunca pensó que su situación ventajosa se volvería así.
Echó una mirada a los varios santos del doble loto que intentaban detener a la bestia sagrada del triple loto, pero que constantemente retrocedían. Apretó los dientes mientras tomaba la decisión de ir a ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...