La ubicación del paraíso de súper cultivo fue finalmente elegida para ser Black Water, que colindaba con el Gran Imperio Zhou.
Este lugar no era desconocido para los maestros de secta. Fue donde el patriarca Cang Xuan había escondido el Sello Santo de Cangxuan, y posteriormente fue descubierto por Sheng Yuan, lo que provocó el inicio de una batalla asombrosa.
Fue la batalla en la que el Sello Santo de Cangxuan se rompió y Zhou Yuan se vio obligado a huir del Cielo de Cangxuan.
Aunque los maestros de secta no habían logrado asegurar una ubicación cercana a sus respectivas sectas, sabiamente optaron por apoyar la decisión de Zhou Yuan.
Entendieron que elegir esta ubicación sin duda traería enormes beneficios para el cercano Gran Imperio Zhou, pero ¿y qué? Al final del día, Zhou Yuan era del Gran Imperio Zhou y este era su verdadero hogar.
Quizás haya algunos motivos egoístas detrás de la decisión de Zhou Yuan, pero como el maestro del Cielo Cangxuan y su mayor autoridad, nadie más tenía más derechos que él.
Como decía el refrán, cuando una persona llegaba al poder, su familia y amigos también lo hacían. Con el reciente ascenso de Zhou Yuan a maestro del cielo, el Gran Imperio Zhou naturalmente recibiría numerosos beneficios. Honestamente, esto era tan común que incluso un tonto ciego no se atrevería a acusar al maestro celestial Zhou Yuan de usar su posición para beneficio personal. Después de todo, Zhou Yuan era, estrictamente hablando, la voz que importaba en este cielo.
Si Cangxuan Heaven fuera un imperio, Zhou Yuan sería su rey.
Para ser franco, Zhou Yuan fácilmente podría haber decidido todo por su cuenta. Sin embargo, había elegido incluir a los otros maestros de secta en la discusión como muestra de respeto. Los maestros de secta, naturalmente, no eran idiotas y, naturalmente, entendían cómo hacer que ambos lados se vieran bien.
Además, también estaban profundamente a favor de la idea de Zhou Yuan de establecer un paraíso de súper cultivo para aumentar la fuerza del Cielo Cangxuan lo más rápido posible.
Después de todo, ya habían probado lo aterradora que podía ser la Raza Sagrada. La Raza Sagrada podría haber destrozado el Continente Shengzhou esta vez, pero ¿quién sabía si después destrozarían todo el Cielo Cangxuan? Si eso sucediera, casi todos morirían.
La única disuasión contra la invasión del ejército de la Raza Sagrada fue seguir fortaleciéndose.
Al final del día, todo fue por el bien de la supervivencia de Cangxuan Heaven.
...
Varios días después en el cielo sobre Black Water.
Zhou Yuan observó la vasta tierra desde el cielo. Alguna vez había sido una tierra inhóspita y estéril, pero las cosas habían mejorado después de la gran batalla de hace años. De hecho, la concentración natural de Genesis Qi se hacía cada vez más rica.
Sin embargo, todavía era demasiado débil en comparación con su pico.
Los ojos de Zhou Yuan se hicieron más profundos mientras continuaba inspeccionando la tierra. El paisaje cambió a medida que el tiempo fluía hacia atrás y miró hacia el pasado, viendo numerosas sectas majestuosas que se elevaban sobre la tierra. En cierta manera, la gran atmósfera superó con creces a las muchas sectas del presente.
Era una era en la que el cielo de Cangxuan no se llamaba el cielo de Cangxuan, un momento en el que el cielo aún no había caído en decadencia.
Un tiempo antes de que naciera el patriarca Cang Xuan.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...