Capítulo 1496:

338 20 1
                                    

Las tormentas espaciales causaron destrucción en el dominio desolado y helado, barriendo toda la materia.

¡AHHH!

En medio del eterno silencio, un rugido lleno de dolor y locura estalló repentinamente como un trueno. Las ondas sonoras barrieron hacia afuera, dispersando incluso las devastadoras tormentas espaciales.

Un rayo de luz siguió rápidamente, disparando ráfagas de poder divino ilimitado que destruyó todo a su paso.

Naturalmente, era Zhou Yuan, cuyos ojos rojos todavía estaban llenos de locura y claramente había perdido toda razón.

La destrucción de su recipiente de materia divina había llevado a una dispersión de la divinidad en su cuerpo, provocando que chocara con su lado humano, lo que llevó a su mente a caer en el caos.

Muy por detrás de él, Tuntun lo siguió con Yaoyao de espaldas, mordiéndose el labio mientras observaba la figura enloquecida de Zhou Yuan dejando un camino de destrucción.

Tuntun también soltó un gruñido de preocupación.

"El recipiente de la divinidad de Zhou Yuan se rompió. Vi al Dios Sagrado enviar un rayo de divinidad concentrada a su cuerpo, lo que debió resultar en un aumento drástico de su divinidad y hacer que sobrepasara el umbral de su vasija. Como resultado, su mente se volvió loca ". Yaoyao observó de cerca a Zhou Yuan. Aunque había perdido su divinidad, todavía tenía su cuerpo divino y podía sentir y deducir la causa de la locura de Zhou Yuan.

"Todas las formas de vida de todos los cielos carecen de un hueso divino, lo que deja a Zhou Yuan sin más remedio que buscar un camino alternativo para ascender a la etapa de dios. Aunque logró refinar la materia divina que dejé en su cuerpo en un recipiente de divinidad, nunca podría funcionar como un sustituto adecuado del hueso divino. Como tal, hubo numerosos defectos y problemas con el cultivo de su etapa de dios.

'' El Dios Sagrado también debería haberse dado cuenta del problema de Zhou Yuan y, por lo tanto, le envió un rayo de divinidad concentrada. Aunque muy deseado por todos los demás, fue un veneno fatal para Zhou Yuan ".

Hacia el final, Yaoyao ya estaba rechinando los dientes, su corazón estaba lleno de una infinita intención asesina hacia el Dios Sagrado.

Tuntun gruñó de nuevo, preguntando si había alguna forma de ayudar a Zhou Yuan.

Yaoyao reflexionó por un momento y dijo: "Envíame a su lado".

Tuntun vaciló. Zhou Yuan era actualmente una bestia sin sentido, llena solo de impulsos destructivos. Si Yaoyao se acercaba, probablemente sería atacada sin excepción.

Sin embargo, finalmente se lanzó hacia adelante, cambiando rápidamente para evitar los estallidos de luz divina del cuerpo de Zhou Yuan.

Cuando Tuntun se acercó, Zhou Yuan instintivamente sintió su acercamiento. El Cepillo Yuan Celestial inmediatamente se extendió con una poderosa fuerza divina, rápido como un rayo mientras giraba hacia Tuntun.

Tuntun sacudió la cabeza, enviando a Yaoyao volando por el espacio mientras rugía y cortaba sus garras gigantes en la maleza atacante.

¡Estallido!

Un fuerte ruido fue seguido por un gemido de dolor de Tuntun. Su cuerpo gigante fue enviado volando y se estrelló contra uno de los meteoros flotantes que era tan grande como un continente. Todo el continente-meteoro retumbó cuando su centro se derrumbó sobre sí mismo.

Yaoyao aprovechó esta oportunidad para aparecer frente a Zhou Yuan.

Rápidamente miró a través de los ojos rojos de bestia salvaje de Zhou Yuan mientras el dolor subía a su corazón.

¡Retumbar!

Sin embargo, Zhou Yuan también pudo sentir su acercamiento. Sus ojos ni siquiera se agitaron cuando un puño infundido con poder divino arremetió brutalmente con la intención de aplastarla en una niebla sangrienta.

Yaoyao inmediatamente esquivó el costado, evitando el ataque. Aunque había perdido su divinidad, su cuerpo divino todavía lo hacía mucho más fuerte que cualquier experto en santos de triple loto.

Aprovechó este momento para avanzar y se estrelló contra el pecho de Zhou Yuan, extendiendo los brazos para abrazar correctamente su cintura.

Yaoyao dijo con ternura: "Zhou Yuan, ya dije que no te dejaré atrás de nuevo".

Antes de que pudiera luchar para liberarse, ella levantó la cabeza y colocó sus labios helados en su boca.

El contacto frío como el jade hizo que el cuerpo de Zhou Yuan se pusiera rígido de repente, momentáneamente aturdido por el repentino giro de los acontecimientos.

Sin embargo, fue solo temporal y la fuerza divina pronto comenzó a reunirse a su alrededor nuevamente.

Yaoyao se mordió rápidamente la punta de la lengua, enviando un poco de esencia de sangre divina a la boca de Zhou Yuan.

La esencia de sangre divina se asimiló rápidamente en su cuerpo cuando la locura y el caos en sus ojos comenzaron a debilitarse.

Yaoyao estaba usando su sangre divina para modular la divinidad enloquecida de Zhou Yuan.

Ella planeó usar su sangre divina como un médium temporal para su divinidad. Sin embargo, no fue una solución adecuada y no pudo resolver su situación. Su única función era detener la locura de Zhou Yuan.

Cuando la esencia de sangre divina fluyó hacia él, la piel originalmente clara de Yaoyao gradualmente se volvió aún más pálida. Sin embargo, a ella no le importó y continuó enviando su sangre de esencia divina al cuerpo de Zhou Yuan.

El enloquecido poder divino en el cuerpo de Zhou Yuan se calmó lentamente.

Cuando sus labios finalmente se separaron, el cuerpo de Zhou Yuan se había quedado completamente quieto.

Tuntun saltó y lanzó un gruñido feliz cuando vio que Zhou Yuan ya no estaba siendo violento.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que algo andaba mal. Aunque Zhou Yuan no estaba destruyendo todo locamente, tampoco se estaba moviendo. El enrojecimiento de sus ojos había desaparecido, reemplazado por una mirada de madera.

No se veía diferente a una estatua.

Yaoyao se secó la sangre de la comisura de la boca y dijo: "Aunque he sofocado temporalmente su divinidad enloquecida, no ha resuelto el problema de raíz. Su lado humano y su divinidad todavía están en conflicto dentro de él, dejándolo sin voluntad e incapaz de controlar su cuerpo ".

Tuntun bajó tristemente la cabeza. ¿No significaba esto que Zhou Yuan se había vuelto un tonto?

Sin embargo, Yaoyao mostró una sonrisa poco común y dijo de manera alentadora: "Tenemos que hacer esto paso a paso. Al menos Zhou Yuan ya no está loco y podemos llevarlo a otro lugar para que busque tratamiento ".

Su mirada se desvió hacia el Zhou Yuan sin vida e inmóvil, esa sonrisa brillante característica ya no estaba presente en su rostro inexpresivo.

Los ojos de Yaoyao se volvieron algo llorosos, el dolor agudo en su corazón casi le hizo derramar algunas lágrimas. Se secó los ojos y extendió la mano para agarrar la mano de Zhou Yuan con una leve sonrisa. "Vamos, Zhou Yuan, te llevaré a casa".

Tuntun se agachó, lo que le permitió poner a Zhou Yuan sobre su espalda. Con un rugido, cruzó los muchos ríos estrellados y voló hacia los cielos.

Innumerables meteoros, algunos tan grandes como continentes, pasaron volando al azar. No había orden, solo caos.

En la amplia espalda de Tuntun, Yaoyao sostuvo con fuerza una de las manos de Zhou Yuan. Ella miró a sus ojos sin vida y murmuró suavemente: "Zhou Yuan, no te preocupes. Definitivamente te haré mejor ".

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora