El trueno retumbó en el cielo cuando la ilimitada intención asesina del maestro de palacio Sheng Yuan envolvió la tierra. De repente, todos sintieron que el Qi de Génesis que los rodeaba los abandonaba.
Parecían haber perdido la capacidad de manejar el Genesis Qi circundante.
Así es, un experto santo era el dueño de la tierra. Cada palabra que habló se convirtió en una ley de la tierra, y su Génesis Qi se movió de acuerdo con su voluntad.
Como había mostrado una intención asesina, los demás, naturalmente, ya no podían utilizar el Genesis Qi circundante.
Los expertos de la Fuente Naciente se vieron muy afectados por la pérdida de conexión con el exterior de Genesis Qi. Los expertos en Law Domain, por otro lado, ya habían formado sus propios Law Domains que contenían grandes cantidades de Genesis Qi. Por lo tanto, todavía eran capaces de luchar sin utilizar Genesis Qi externo.
Por supuesto, su poder de batalla naturalmente se debilitaría con el tiempo.
Por lo tanto, todo el ejército de la alianza Cangxuan cayó en el caos. El miedo llenó sus rostros mientras se alejaban apresuradamente, mirando a Sheng Yuan como si fuera el rey demonio enviado para destruir el mundo.
Después de ascender al escenario Santo, Sheng Yuan fue sin duda la existencia más aterradora en esta tierra.
No había comparación con antes.
Afortunadamente para ellos, Sheng Yuan ignoró las papas fritas mientras su mirada divertida se fijaba en Zhou Yuan, el maestro de secta Qing Yang, Chi Jing y los otros expertos en el Dominio de la Ley.
"Zhou Yuan, parece que he salido victorioso en la batalla de hoy".
Zhou Yuan frunció el ceño ligeramente. Cualquiera podía ver que incluso él era extremadamente cauteloso con Sheng Yuan ahora.
"Zhou Yuan, te perseguí como a un perro en ese entonces y todavía puedo hacer lo mismo ahora".
Había una sonrisa en el rostro de Sheng Yuan, y no más cautela en sus ojos cuando miró hacia Zhou Yuan. Después de llegar a la etapa de Santo, ya no estaba preocupado por un simple Zhou Yuan.
"Todos ustedes pueden irse y morir ahora". Sheng Yuan estaba claramente satisfecho de haber logrado su objetivo. Levantó la mano y señaló con dos dedos y un sol gigante apareció instantáneamente de sus dedos.
El sol era tan resplandeciente que incluso enmascaraba la luz del sol real que brillaba en el horizonte.
Innumerables personas vieron con horror cómo el sol gigante llenaba sus ojos. Para ellos, representaba destrucción y calamidad.
El terror inundó los ojos del maestro de secta Qing Yang y los demás. Podían sentir claramente la fuerza Santa extremadamente vigorosa contenida dentro del sol y entendieron cuán aterrador era realmente.
Era imposible que los expertos del Dominio de la ley como ellos igualaran ese poder.
¡Auge!
El sol gigante y resplandeciente se disparó repentinamente cuando todo el lugar quedó en un silencio sepulcral. El sol atravesó el espacio y apareció sobre Zhou Yuan, el maestro de secta Qing Yang, Chi Jing y los otros expertos de la alianza Cangxuan.
Incluso antes de aterrizar, el poder que emana de las ondas de luz de fuerza Santa ya colocó al maestro de secta Qing Yang y a los demás bajo una presión aterradora. Las capas de defensas de Genesis Qi alrededor de su cuerpo se derrumbaron instantáneamente cuando la sangre brotó salvajemente de sus bocas. Privados incluso del derecho a resistir, solo podían mirar impotentes mientras el sol descendía.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...