Capítulo 1495:

307 18 0
                                    

La batalla se detuvo abruptamente.

A medida que las furiosas tormentas de poder divino se dispersaban lentamente, el ejército de todos los cielos se encontró incapaz de acostumbrarse a la repentina paz por un tiempo.

Un experto en Santos de todos los cielos preguntó de manera incierta: "¡¿La batalla ha terminado ?!"

Jin Luo, Cang Yuan y los otros soberanos principales lanzaron sus miradas, mirando a lo lejos y vieron el huevo de cristal divino gigante brillando deslumbrantemente en medio de la oscuridad.

La figura de Zhou Yuan estaba de pie en silencio a cierta distancia del huevo gigante con la cabeza gacha como si fuera una marioneta inanimada.

"El Dios Sagrado ha entrado en la fase de transformación", dijo el primer soberano Jin Luo con una expresión complicada. Aunque el Dios Sagrado ya no podría perseguirlos, emergería mucho más fuerte una vez que se completara su transformación. Cuando ese momento finalmente llegara, no habría ningún cambio en el destino de todos los cielos.

"¿Qué está pasando con Zhou Yuan?" Cang Yuan se sintió algo sospechoso. Aunque el Dios Sagrado había entrado en su fase de transformación, no hubo movimiento de Zhou Yuan. Parecía haber algo sospechoso en esta situación.

Los otros expertos santos negaron con la cabeza.

El primer soberano Chi Ji preguntó: "¿Deberíamos ir a ver? Actualmente es nuestro único experto en escenarios de Dios. Aunque el Dios Sagrado ha entrado en su fase de transformación, esta también podría ser una oportunidad para nosotros ".

Los ojos de los demás se iluminaron. Con el Dios Sagrado actualmente encerrado en cristales de poder divino, podrían hacerle algún daño si lograran obstaculizar su transformación.

Sin embargo, la difusión de la luz divina del huevo de cristal gigante hizo imposible que los expertos en Santos como ellos se acercaran. Por lo tanto, solo una existencia que también poseyera la fuerza divina como Zhou Yuan podría destruir el cristal de poder divino.

Sin embargo, el prudente primer soberano Jin Luo finalmente negó con la cabeza y dijo: "Esperemos y observemos por un tiempo. La advertencia que gritó antes me hace sentir algo incómodo ".

La multitud asintió mientras sus expresiones se volvían algo solemnes. Todos ellos habían escuchado claramente la advertencia final de Zhou Yuan. No era alguien que hablaba sin pensar, y debe haber una razón para haber dicho eso.

Por tanto, la elección más racional sería observar primero la situación.

Como tal, el ejército de todos los cielos se detuvo y miró desde lejos.

Esta situación, sin embargo, no duró mucho. El ejército de todos los cielos pronto vio que la figura inmóvil de Zhou Yuan de repente comenzaba a temblar.

Lentamente levantó la cabeza y miró hacia el ejército de todos los cielos.

Cuando vieron la mirada de Zhou Yuan, los expertos de todos los cielos sintieron instantáneamente un escalofrío desde el fondo de sus corazones, sus cuerpos enteros se volvieron helados mientras el miedo llenaba sus rostros.

Los ojos de Zhou Yuan estaban llenos de locura y caos, ya no había rastro de la calma y la inteligencia que alguna vez tuvieron.

Parecía una bestia salvaje sin razón que hacía que otros temblaran de miedo.

¡Rugido!

Zhou Yuan abrió la boca y lanzó un rugido explosivo. La saliva goteaba de la comisura de su boca, su expresión terriblemente siniestra y sus ojos llenos de caos y locura.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora