Capítulo 1451:

314 26 1
                                    

La boda de Zhou Yuan se fijó diez días después.

No fue una sorpresa que la noticia creara una enorme conmoción en el cielo de Cangxuan, atrayendo la curiosidad de innumerables personas. Después de todo, Zhou Yuan era actualmente la mayor autoridad en el cielo de Cangxuan, y muchos entrometidos se moría por saber qué dama podía entrar en sus ojos.

Por lo tanto, innumerables personas discutieron con entusiasmo este tema durante los días posteriores a la boda.

Sin embargo, la princesa consorte del maestro del cielo Zhou Yuan era extremadamente misteriosa, por lo que era casi imposible que una persona común la viera. Esto solo sirvió para hacer que todos sintieran aún más curiosidad mientras adivinaban y debatían salvajemente sobre quién era ella. Durante un tiempo, el interés en la boda de Zhou Yuan eclipsó incluso a la Torre de Bendiciones.

Básicamente se convirtió en el foco de todo el cielo.

Por supuesto, esto no se limitó al Cielo Cangxuan. Todo el cielo e incluso el Santuario Omega inmediatamente dirigieron su atención al Cielo Cangxuan después de recibir la noticia.

El actual Zhou Yuan ya no era solo una nueva estrella en ascenso hacia el cielo. No solo había entrado en el escenario Santo, también era el maestro del Cielo Cangxuan. Ese estado definitivamente lo convirtió en un peso pesado en el cielo. Como tal, cada una de sus acciones siempre llamaría la atención de todo el cielo.

Es más, las personas más informadas sabían quién era exactamente esta princesa consorte ...

Esta boda inevitablemente iba a ser el centro de atención del mundo entero.

...

El Santuario Omega.

Wu Yao subió numerosos escalones de piedra y finalmente llegó a una plataforma alta. Este era el lugar más alto del Santuario Omega. Si uno echa la mirada desde aquí, vería innumerables estrellas atravesando el espacio, una vista que era a la vez hermosa y misteriosa.

Wu Yao admiró el hermoso paisaje por un tiempo, antes de cambiar su atención al frente de la plataforma de piedra donde una figura estaba sentada en silencio, con la cabeza levantada para ver pasar las estrellas.

Wu Yao se sentó junto a la figura y giró la cabeza para ver el contorno de un hermoso rostro. La impecable nariz levantada parecía teñida de luz jade, y sus gruesas pestañas solo acentuaban los ojos que brillaban como estrellas.

Incluso una mujer orgullosa como Wu Yao nunca se cansaría de admirar tal belleza, deseando que este momento pudiera disfrutarse por una eternidad.

"¿Interesado en un trago?" Wu Yao levantó la mano, lo que provocó que las dos jarras de vino entre sus dedos tintinearan.

Su Youwei finalmente miró hacia un lado, su mirada se detuvo en las jarras de vino. Se mordió el labio y aceptó la oferta, abriendo inmediatamente el corcho y vertiendo el contenido en su boca.

Vino fragante y cristalino fluyó por sus mejillas y mojó su ropa, haciendo que se pegara a su pecho y revelara levemente las alarmantes curvas ocultas en su interior.

Sin embargo, las dos damas eran las únicas aquí, desperdiciando la conmovedora vista.

"¿Por su culpa?" Wu Yao fue muy directo y no se andaba con rodeos, yendo directamente al corazón de la razón detrás del terrible estado de ánimo de Su Youwei. Después de todo, había sido un tema candente en el Santuario Omega durante los últimos días, y Su Youwei obviamente lo descubriría.

"No hay necesidad de ser así, ¿verdad? Aunque es bastante asombroso, honestamente, no siento que pierdas mucho con él. No escogerte es su pérdida ".

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora