Muchos de los mejores expertos se decidieron y sus expresiones se volvieron feroces cuando recibieron una ficha de jade. Todos entendieron que, independientemente de lo que hubiera planeado Zhou Yuan, tenían que creer que podía detener a Sheng Yuan.
De lo contrario, el Cielo Cangxuan caería en manos de Sheng Yuan.
Por lo tanto, después de una pequeña conmoción, los mejores expertos con fichas de jade reclutaron rápidamente a un grupo de élites y esperaron solemnemente la próxima orden. La atmósfera también se volvió tensa.
"Las tropas que no han recibido una orden, protejan su lugar y mantengan su vigilancia". La voz tranquila de Zhou Yuan sonó en los oídos de todos los miembros de la Alianza Cangxuan.
Una pequeña conmoción estalló dentro del Ejército de la Alianza de Cangxuan, pero todos respondieron al final.
Con miradas nerviosas, innumerables personas miraron las fichas de jade y los mejores expertos que estaban a punto de liderar un equipo hacia el Embalse de Sangre Sagrada Sin Fin. Estaban preocupados por perder a los principales expertos porque entre ellos se encontraban maestros de secta, así como ancianos de varias sectas y facciones.
Nadie sabía si el movimiento de Zhou Yuan les haría perder la vida o escapar de la situación en la que se encontraban.
"Todos, actuemos". Recorriendo con la mirada a los principales expertos, Zhou Yuan ahuecó las manos en señal de saludo.
Todos también lo saludaron en respuesta antes de mirar el depósito de sangre ondulante y una sensación extraña los hizo estremecerse.
¡Shua!
Sin embargo, Su Youwei, Wu Yao, Chu Qing y muchos otros expertos destacados de la generación más joven se apresuraron sin dudarlo a entrar en el Reservorio de Sangre Sagrada.
Algunas personas incluso cerraron los ojos, aterrorizadas de que esas personas se convirtieran en sangre y, como resultado, el Ejército de la Alianza de Cangxuan colapsara en el acto.
Afortunadamente, la escena que temían ver no sucedió. Cuando Su Youwei y los demás cargaron contra el depósito de sangre, la ficha de jade en sus manos estalló en un resplandor de luz que los envolvió por completo. Luego, balanceándose un poco, se desvanecieron en el aire.
"¡¿Ellos desaparecieron?!" Mucha gente del Ejército de la Alianza de Cangxuan exclamó en voz alta.
Zhou Yuan agitó la manga y movió los dedos, enviando motas de luz. Se expandieron rápidamente en múltiples pantallas de luz.
Dentro de cada pantalla de luz había un espacio rojo oscuro. ¡Su Youwei y los demás estaban liderando un equipo hacia varios expertos del Palacio Sagrado que custodiaban el espacio rojo oscuro!
Los expertos del Palacio Sagrado se quedaron sin aliento cuando vieron aparecer un ejército tan grande. La atmósfera se detuvo por un momento antes de que el poderoso Genesis Qi entrara en erupción.
Sin intercambiar una palabra, estalló una batalla entre los dos bandos.
"¡Veo!"
Los ojos del maestro de secta Qing Yang y los demás se iluminaron. "¡El líder de nuestra alianza usó esa ficha como guía para enviar directamente a las personas al laberinto espacial dentro del depósito de sangre! ¡Si pudiéramos acabar con los equipos que protegen el laberinto espacial, podemos destruir las distintas posiciones clave y romper el depósito de sangre desde el interior! "
Heaven Sword Sovereign, el venerable señor Gu Jing, Shan Qingzi y los demás tenían expresiones diferentes, pero cuando miraron a Zhou Yuan, su respeto se profundizó. Su vacilación anterior parecía ahora muy ridícula.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...