Un resonante grito de espada sonó en la oscuridad ilimitada, y todos dentro del subespacio sintieron dos ondas de energía extremadamente dominantes y afiladas en erupción.
Innumerables personas miraron temblorosas para ver que dos corrientes de luz habían atravesado la pitón roja que estaba abriendo su enorme boca parecida a un abismo y luego la rompieron.
La oscuridad traída por esa boca como un abismo también se desvaneció.
¡Si!
La pitón roja produjo un silbido doloroso y estridente antes de colapsar en innumerables motas de luz y desvanecerse en el aire.
La expresión burlona que Hong Lin, la santa hechicera, usó todo el tiempo también se congeló, y una incredulidad absoluta apareció en sus ojos. No podía creer que su pitón gigante, formada por el poder santo, fuera cortada.
Ella podría decir que los cinco viejos lograron dañar su fuente de energía usando el poder de la combustión de sus Dominios de la Ley porque los subestimó, pero esta vez había puesto toda su fuerza en la pitón gigante, ¡¿pero aún estaba destruida ?!
¿Puede alguien en la etapa de Law Domain hacer eso?
¡Silbido!
Mientras Hong Lin se quedó allí sorprendido, las dos corrientes de luz no se desvanecieron después de cortar la pitón gigante. En cambio, se acercó a ella con una fuerza increíble.
Dos trincheras marinas de miles de pies dividen el dominio marino que se encuentra debajo.
El hermoso rostro de Hong Lin se volvió pálido. Levantó dos dedos en el aire y su vasto poder Santo se transformó inmediatamente en dos pitones. Atravesaron el espacio circundante y se encontraron con las dos corrientes de luz de frente.
¡Auge!
Aterradoras ondas de choque surgieron de la colisión, lo que provocó que los expertos de Law Domain de ambos lados retrocedieran repetidamente en pánico.
Las dos fuerzas chocaron innumerables veces en el aire a la velocidad del rayo antes de aniquilarse gradualmente.
Cuando los rayos de luz se desvanecieron, una espada larga y una lanzadera corta se hundieron en el mar.
La cara de Hong Lin estaba nublada con una pizca de sorpresa en sus ojos porque claramente sintió una brizna de poderoso poder Santo contenido en la espada y la lanzadera.
Ella entrecerró los ojos, mirando a los dos hombres, que convocaron la espada y la lanzadera, en la isla destruida. Ambos se habían derrumbado al suelo y su vitalidad se estaba desvaneciendo.
Fue solo entonces que Hong Lin suspiró aliviado. No esperaba que los dos comprendieran el significado de la etapa Santa en el momento crítico de la vida y la muerte. Tal talento y potencial eran realmente aterradores.
Afortunadamente para ella, los dos explotaron sus Dominios de la Ley y cortaron su vitalidad. De lo contrario, habrían llegado al escenario de Saint en el acto.
Hong Lin lanzó una mirada fría sobre el grupo de jóvenes de Law Domain. Estas personas son anormales. Es mejor matarlos lo más rápido posible.
Cuando la intención asesina surgió de su corazón, dio un paso adelante e inmediatamente apareció frente a Zuoqiu Qingyu, Li Qingchan y los demás.
...
"Esos dos fueron interesantes".
Yan Xu exhaló ruidosamente mientras miraba el tablero de ajedrez. "Me sorprendió mucho verlos comprender el significado de la etapa Saint.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...