¡Auge!
Un ruido atronador sonó fuera de los Muros Fronterizos del Cielo de Cangxuan como rugidos de la antigüedad. Ese ruido antiguo y resonante sonó en todos los rincones del cielo de Cangxuan, desencadenando olas interminables.
En medio de esos antiguos auges, descendió la incomparablemente enorme Matriz de Asesinos Sagrados del Origen del Caos. Innumerables rayos de luz parecidos a tentáculos se extendían desde las paredes fronterizas y acercaban la gran matriz. La matriz y las paredes limítrofes entraron en contacto gradualmente.
Los santos de todos los cielos se iluminaron de emoción cuando vieron esa escena. Todos sabían que una vez que descendiera la Matriz de Asesinos Sagrados del Origen del Caos, el Cielo Cangxuan volvería a caer bajo su protección e incluso los Santos principales de la Raza Sagrada no se atreverían a enfrentarse solos al poder de la gran matriz y no tendrían más remedio que retirarse.
Parecía que Cangxuan Heaven tenía una ventaja en esta batalla.
Cang Yuan y los otros santos escucharon naturalmente los antiguos rugidos reverberando fuera de los muros limítrofes. Soltaron un suspiro de alivio y sintieron que se les quitaba un gran peso. Zhou Yuan no los decepcionó. Mientras buscaban tiempo para él, se las arregló para retirar la Matriz del Asesino Sagrado del Origen del Caos.
La Raza Sagrada había enviado a dos Santos principales para atacar la Matriz de Asesinos Sagrados del Origen del Caos, lo que provocó la aparición de fallas y permitió a Mo Jie y Hei Zhao colarse en el Cielo de Cangxuan a través de la falla. Sin embargo, la Matriz de Asesinos Sagrados del Origen del Caos era la protección más fuerte de todos los cielos y, por lo tanto, incluso después de que los dos Santos principales habían agotado sus fuerzas, los dos lados estaban en un punto muerto.
Pero después de que Zhou Yuan irrumpió en el escenario Santo y se unió a la batalla como el maestro celestial del Cielo Cangxuan, la situación comenzó a cambiar.
En términos generales, incluso si Zhou Yuan hubiera alcanzado la etapa de Santo, no podría competir con dos Santos principales. Pero esta batalla no fue una batalla de la propia fuerza. No necesitaba luchar contra los dos Santos principales de frente, solo necesitaba fortalecer la conexión entre el Cielo Cangxuan y la Matriz del Asesino Sagrado del Origen del Caos.
Con todo el poder del Cielo Cangxuan, la Matriz del Asesino Sagrado del Origen del Caos se liberó fácilmente de los dos Santos principales y regresó a su posición.
El resultado de la batalla se decidiría con el regreso de Chaos Origin Sacred Killer Array.
Hei Zhao y Mo Jie tenían expresiones feroces mientras veían descender la Matriz de Asesinos Sagrados del Origen del Caos. En ese momento, incluso ellos sintieron que el peligro se avecinaba.
La Matriz de Asesinos Sagrados del Origen del Caos, como una espada afilada que cuelga sobre sus cabezas, cortaría en cualquier momento.
"El buen espectáculo de hoy debería terminar pronto". Cang Yuan señaló el exterior de los muros limítrofes. "Por favor, vete."
No era que no quisiera que dos Santos principales de la Raza Sagrada estuvieran aquí, pero sabía que las personas de su nivel tendrían demasiados medios para proteger sus vidas y sería increíblemente difícil matarlos. Solo los tres soberanos principales del Santuario Omega, así como el poder de la Matriz Asesina Sagrada del Origen del Caos, pudieron eliminar por completo a esos dos Santos principales.
Pero los tres principales soberanos no pudieron liberarse y, por lo tanto, ellos solos no pudieron lidiar con dos principales santos.
Mo Jie y Hei Zhao lanzaron una mirada indiferente sobre Cang Yuan y cambiaron su mirada hacia Zhou Yuan, exclamando: "Todos los cielos tienen suerte de que hayas nacido en todos los cielos".
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...