Había pasado más de un año desde que dos de los principales santos de la Raza Sagrada perecieron en el cielo de Cangxuan. Y en el último año, la Raza Sagrada no había hecho ninguna otra acción, y mucho menos había tratado de vengarse. La tranquilidad de la Raza Sagrada hizo que muchos expertos en todo el cielo creyeran que la Raza Sagrada estaba gravemente herida.
Eso era realmente cierto. Incluso la enorme Raza Sagrada parecida a un monstruo no pudo tratar la pérdida de dos Santos principales a la ligera y tuvo que tratar sus heridas durante ese período.
La paz y la tranquilidad permitieron a muchos expertos de todos los cielos dar un suspiro de alivio y relajar sus cuerpos tensos porque siempre estaban bajo una tremenda presión cuando se enfrentaban a la Raza Sagrada. La diferencia de fuerza entre los dos era insostenible.
Todos entendieron que la paz era temporal, pero también fue por eso, que su oportunidad de tomar un respiro fue aún más preciosa.
A veces incluso pensaban en lo maravilloso que sería si la paz continuara para siempre.
Había que decir que su pensamiento era demasiado ingenuo.
Fue tan ingenuo que incluso la Raza Sagrada no pudo soportarlo más. El aterrador monstruo Sacred Race que no se había movido durante un año volvió a mostrar sus feroces colmillos y, envuelto en la sombra de la destrucción, volvió a tocar el tambor de guerra.
¡Auge! ¡Auge!
La campana antigua en el Santuario Omega sonó, cada anillo resonó en todos los espacios y se extendió a todo el cielo.
Los expertos de Saints and Law Domains de todo el cielo no pudieron evitar que sus expresiones cambiaran drásticamente cuando escucharon la campana. La campana sonó nueve veces, lo que representa el nivel más alto de alerta.
Solo la Raza Sagrada que había estado tranquila durante más de un año podía hacer que el Santuario Omega
emita tal alerta!
Además, la escala sería mayor que en cualquier otro momento anterior.
Muchos santos, que estaban en cultivo a puerta cerrada, aparecieron en el salón principal del Santuario Omega uno tras otro. Con expresiones serias, se susurraron al oído del otro.
Cuando Jin Luo, Di Long y Chi Ji aparecieron en los asientos principales, atrajeron las miradas de todos e hicieron que la atmósfera se volviera solemne.
"Todos, lamento decirles que pongan fin a su cultivo a puerta cerrada". El rostro arrugado del primer soberano Jin Luo era frío y feroz, y cuando frunció el ceño, parecía que las montañas se superponían.
La majestuosa voz del primer soberano Di Long resonó inmediatamente después de la suya. "Sentimos movimientos anormales en el subespacio fuera del cielo total. Después de la investigación, descubrimos rastros de la Raza Sagrada. ¡Están constantemente estabilizando los muchos subespacios para crear un pasaje que pasa por alto la Matriz de Asesinos Sagrados del Origen del Caos para entrar en el cielo total! "
¡Hua!
Esa frase hizo palidecer a todos los santos. Fuera de todo el cielo había innumerables subespacios que conectaban todo el cielo como agujeros de gusano y formaban muchos pasajes extremadamente inestables. Era solo que ni siquiera los santos podían entrar en esos pasajes porque se derrumbarían y desaparecerían.
Fue extremadamente difícil abrir un pasaje y conectarse con todo el cielo. De lo contrario, la Raza Sagrada habría actuado hace mucho tiempo.
"Si nuestra especulación es correcta, el Dios Sagrado les ha dado guía". La voz de la primera soberana Chi Ji sonaba ronca y sus labios rojo escarlata le daban un encanto maduro único.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...