Capítulo 1456:

291 28 1
                                    

Mientras la voz del soberano supremo Wan Zu reverberaba en las profundidades del palacio, Zhou Qing y Qin Yu no pudieron evitar enrojecerse de ira. Incluso si supieran que el soberano supremo Wan Zu tenía un estatus extraordinario y era una existencia superior en el mundo.

El soberano supremo Wan Zu sabía claramente lo que le había sucedido a Zhou Yuan, pero aún así vino y dijo 'ya deberías haber terminado, ¿verdad?' ¿No están tratando el dolor que Zhou Yuan había soportado en el último año como si nada?

A pesar de que sabían que Wan Zu estaba en la etapa Santa, como padre de Zhou Yuan, Zhou Qing no pudo evitar inhalar profundamente y decir: "Anciano, ¿no has ido demasiado lejos?"

El soberano supremo Wan Zu lanzó una mirada indiferente sobre Zhao Qing. "¿Qué? Muchas personas han muerto para evitar que la Raza Sagrada invada, y cada centímetro del subespacio está manchado con la sangre de los expertos en todo el cielo. Pero como el Maestro Celestial del Cielo Cangxuan, Zhou Yuan se recluyó durante más de un año por algunas razones personales. ¿No le importa la gente en el cielo de Cangxuan? Si es una persona tan irresponsable, no creo que merezca ser un Maestro Celestial ".

Qin Yu se sonrojó de furia. "Anciano, eres un verdadero experto, ¡pero no todos pueden ser tan despiadados como tú! Además, ¿Zhou Yuan hizo menos que los demás? "

Los ojos del soberano supremo Wan Zu estaban helados.

Pero antes de que pudiera decir algo, una figura detrás de él resopló fríamente. "Qué pareja más ignorante. Si no hubiéramos hecho todo lo posible para detener la invasión de la Raza Sagrada, ¿crees que todos estarían aquí parados y serían tan sentimentales?

La persona que habló fue un anciano de nariz de águila vestido con una túnica verde. Miró fríamente a Zhou Qing y Qin Yu y el aura helada que brotó de él hizo que los dos se congelaran como hielo. Incluso su sangre pareció dejar de fluir. Pero incluso si por dentro se estremecían de miedo, se negaban firmemente a mostrar una pizca de miedo. No se preocupaban por ellos mismos, pero no podían hacer que su hijo perdiera la cara.

El anciano vestido de verde no les era desconocido porque era Saint Lu Liu.

Tenía un profundo rencor con Zhou Yuan y, por lo tanto, naturalmente no sería cortés con Zhou Qing y Qin Yu.

Mirando a los dos, que tenían un miedo extremo pero aún apretaban los dientes y se negaban a hacerse a un lado, Lu Liu se burló con frialdad. El poder de un Santo surgió repentinamente de él y envolvió a los dos por completo. Zhou Yuan tenía a Yaoyao detrás de él en el pasado y, por lo tanto, incluso si Saint Lu Liu estaba furioso porque Zhou Yuan mató a Xu Beiyan, no se atrevió a hacerle nada a Zhou Yuan y solo pudo tragarse su ira.

Pero ahora que Yaoyao se había sellado a sí misma, se convertiría en el tercer dios cuando despertara y ni siquiera recordaría a Zhou Yuan entonces.

Entonces Saint Lu Liu ya no temía a Zhou Yuan.

Por supuesto, Zhou Yuan ya no era un pequeño experto en Dominio de la Ley al que no le daba importancia.

Zhou Yuan ahora estaba al mismo nivel que él e incluso se hizo cargo del Cielo Cangxuan. Si estallara una pelea entre Lu Liu y Zhou Yuan, Lu Liu podría no tener la ventaja. Pero estaba seguro de que no se sentiría tan desesperado como cuando se enfrentó al tercer dios.

No tenía ninguna intención asesina hacia Zhou Qing y Qin Yu, pero se necesitaba un poco de disciplina.

La repentina acción de Lu Liu sorprendió a todos, y Zhou Qing y Qin Yu de repente se volvieron pálidos. Sentían que estaban situados en las profundidades del lecho marino. La aterradora presión emitida por Lu Liu los abrumó de miedo.

Sin embargo, la presión aterradora solo duró unas pocas respiraciones antes de que los rayos de luz deslumbrante se condensaran frente a Zhou Qing y Qin Yu y, como si se convirtieran en gotas de agua, aterrizaran entre sus cejas.

Un sentimiento helado se apoderó de ellos y eliminó todo su miedo y presión.

El soberano supremo Wan Zu y el soberano supremo Zi Xiao también temblaron y miraron hacia el límite, solo para ver la barrera de luz ondulando y una figura emergiendo lentamente.

Esa figura era, por supuesto, Zhou Yuan. Era solo que era un poco diferente a antes.

En poco más de un año, parecía haber experimentado muchos cambios de vida. Su cabello estaba suelto por su espalda y sus ojos eran profundos como el cielo nocturno.

"Zhou Yuan, ¿finalmente saliste?" dijo el soberano supremo Wan Zu.

"¡Yuan'er!"

La respiración de Zhou Qing y Qin Yu se aceleró, pero sus rostros se iluminaron con una alegría indiscutible cuando vieron a Zhou Yuan.

Zhou Yuan dio un paso adelante y apareció junto a los dos. Al ver sus rostros cenicientos, preguntó preocupado: "Padre, madre, ¿estás bien?"

Zhou Qing y Qin Yu negaron con la cabeza. Wan Zu no les hizo nada, solo los asustó.

Zhou Yuan levantó la cara y miró a los santos reunidos delante, enfocando su mirada en el soberano supremo Wan Zu y Zi Xiao. "Dos soberanos supremos me dan tanta cara para visitarme personalmente".

Los dos soberanos supremos siempre estaban solo detrás de escena y era increíblemente difícil para Zhou Yuan verlos cuando todavía estaba en el cielo de Hunyuan.

El soberano supremo Wan Zu entrecerró los ojos. Las palabras de Zhou Yuan lo incomodaron un poco. ¿Qué quiso decir con hacerle una visita personalmente? Soy bien conocido en todo el cielo e incluso su maestro Cang Yuan no se atrevería a actuar tan alto y poderoso frente a mí.

Además, Zhou Yuan era solo una pequeña hormiga cuando el soberano supremo Wan Zu apuntaba a la región de Tianyuan y Cang Yuan.

¿Pero esa hormiga se atrevió a hablarle así ahora?

El soberano supremo Wan Zu no respondió y solo entrecerró los ojos. Pero el soberano supremo Zi Xiao se rió entre dientes. Su elegante aura hizo que todos se sintieran en paz y sintieran la necesidad de escucharla. "Maestro del cielo Zhou Yuan, no debes menospreciarte. Has alcanzado la etapa de Santo y tienes la autoridad del Cielo Cangxuan. En términos de fuerza, también tienes un asiento en el Santuario Omega y es justo que vengamos personalmente ".

El soberano supremo Zi Xiao obviamente sabía sobre el temperamento del soberano supremo Wan Zu. Más importante aún, el soberano supremo Wan Zu había estado luchando con el soberano supremo Cang Yuan durante años y Zhou Yuan era un discípulo oficial del soberano supremo Cang Yuan; por lo tanto, Wan Zu no mostraría ninguna debilidad frente a él.

Zhou Yuan echó otra mirada al soberano supremo Zi Xiao. Ella era la soberana suprema en la región de Zixiao, en la que estaba Su Youwei. La soberana suprema Zi Xiao podría no ser tan hermosa como Su Youwei, pero irradiaba un aura y elegancia únicas. Después de todo, ser santo también era una especie de brillantez.

Además, ella era una santa veterana de doble loto.

Zhou Yuan asintió con la cabeza en señal de saludo al soberano supremo Zi Xiao y no prestó atención al soberano supremo Wan Zu, que estaba extremadamente molesto y desvió la mirada hacia Lu Liu.

Mirándolo con una mirada profunda, escupió una frase que sorprendió a los otros Santos.

"Discúlpate con mi padre y mi madre".

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora