Capitulo 1

9.6K 1K 303
                                    

- ¡Saehee, es hora de descansar!

- ¡Bien!

Apresuradamente se levanto de su escritorio y se quitó el mandil de enfermera que cargaba encima.

- ¡Qué suerte, hay actualización!

Revisando su teléfono, se emociono al ver que la novela ligera que estaba leyendo al fin había hecho una actualización.

- Pensé que me volvería loca por la espera, en el último capítulo Kaizen parecía que estaba a punto de hacer algo.

"Flores de la santa" una novela de romance y magia que tenía la típica historia cliché. Una hermosa protagonista con habilidades especiales que es amada por todos y tiene el interés amoroso de los personajes e incluso del villano de la historia.

- Ahh ¿Por qué todos la aman? Mas importante ¡¿Cuándo hablaran de Kaizen?!

Ha Saehee no le agradaba mucho la protagonista, no podía entender como una persona podía conseguir tanto amor sin mover ni un solo dedo. Saehee era huérfana, desde que recuerda siempre tuvo que luchar para sobrevivir, pero aun así ella no se rindió y consiguió todo lo que tiene a base de sudor y lágrimas. Por eso no podía simpatizar con la delicada y pura protagonista quien puede conseguir lo que sea solo pidiéndolo.

Pero había una razón por la que seguía leyendo esa historia.

- ¡Oh, al fin lo mencionan!

Saehee estaba encantada con el villano, un personaje fuerte y despiadado que estaría dispuesto hacer lo que sea por la protagonista.

Kaizen, así se llamaba el villano. En la novela cuenta como tuvo una infancia horrible debido al don que tenía. "Magia oscura" un poder que no se había presentado en los últimos 500 años, hizo de la vida de Kaizen un infierno.

Fue abandonado en un orfanato y después de despertar sus poderes a los 6 años, Kaizen escapó del lugar y comenzó a vivir en las calles, siendo tan solo un niño, se vio obligado a mendigar y comer de la basura para sobrevivir. Un hombre malicioso que se dio cuenta del poder de Kaizen, lo vendió a un gremio de asesinos donde comenzaría la peor parte de su vida.

Un duro entrenamiento, golpes y maltrato, poco a poco estaban volviendo a Kaizen en alguien incapaz de sentir algo. El comenzó a asesinar personas a la edad de 11 años con la ayuda de su poder, con el tiempo se volvió un experto con la espada y en el control de su magia, pero Kaizen carecía de lo más básico del ser humano, No sentía nada.

Asesinato tras asesinato se había vuelto su rutina, incluso si alguien le rogaba por misericordia, Kaizen simplemente blandía su espada y le quitaba la vida.

"Demonio negro" Ese fue el cruel apodo que recibió después de hacer todos esos males.

- Estoy cansado...

Con 20 años, Kaizen se dirigía hacer otra misión que le habían ordenado.

- "Asesina a la enviada de Dios"

Su misión era simple, debía buscar a la santa del templo de Halt y acabar con su vida, no era algo que no podía hacer, después de todo había vivido toda su vida así.

-¿Eh...?

Pero como si hubiese sido hechizado, en el momento que Kaizen vio a la santa sintió que su corazón latía deprisa, era extraño, nunca se había sentido así. El estaba confundido pero en el momento que la vio sonreír de una manera tan pura mientras ignoraba el peligro hizo que quiera protegerla.

Con eso en mente, Kaizen elimino al gremio de asesinos quienes apuntaban a ella primero, luego comenzó a investigar de ella y la ayudaba cada vez que estaba en peligro. Sus interacciones eran cortas, pero cada una de ellas fue un recuerdo preciado para Kaizen.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora