Capitulo 44

1.6K 249 14
                                    

Cerca de media noche, donde la luna se alza esplendorosamente para resplandecer con su gloria al mundo.

Un ambiente inusualmente tranquilo y una sensación ominosa reina a las afuera de la capital.

-...

En medio de toda esta situación, los marques viajan hacia el palacio imperial debido a una petición del emperador.

Hace una semana atrás, una citación llego a la mansión Belyn.

{Distinguido Marques Belyn

Se lo solicita que se presente junto a su esposa en el palacio del Sol en próximos días de carácter urgente para tratar el tema de su hija más joven quien es próxima en acceder a la Academia, dado a la "singularidad" de su Don}

Una "Solicitud" corta pero significativa, ambos leyeron esa carta y entendieron lo que significaba.

Desde que se descubrió el Don de Diana, los marques utilizaron mucho dinero y su influencia para evitar que la peculiaridad de su Don llegara a los oídos de la gente influyente en el imperio y al emperador.

-Cariño...

-Tranquila, protegeré a nuestra hija.

Pero tal parece no se puede ocultar el sol con dedo. Los detalles del don de Diana es algo que el emperador ya está al tanto.

{Curación}

A lo largo de los años, muchos dones se han presentado, pero...

-ah... Hubiera preferido que nuestra Diana no sea tan especial.

Fue la primera vez que hay registros de un don curativo de tal nivel.

La capacidad de curar cualquier herida mortal o enfermedad. Es un don sumamente increíble, y como era de esperar... muchos mostraron interés en él.

No se pudo evitar que los rumores escaparan y llegara a los oídos de las personas.

Cuando el don recién se manifestó, llegaron varias solicitudes extrañas de gente noble queriendo conocer a Diana.

La mayoría de ellos era porque querían presentar a sus hijos de una edad cercana a la de Diana para que sean amigos, o simplemente invitarla a fiestas de Té con sus hijas.

Pero... ninguna de esas cartas fueron escritas por esos niños quienes presuntamente quieren ser amigos de Diana.

-¿Crees que el emperador quiera hacer algo con...?

-Ni siquiera lo pienses porque no va a ocurrir.

Para la suerte de los marques, no hubo necesidad de aceptar ninguna de esas invitaciones gracias a que Diana no tenía ni el más mínimo interés en ser amiga de otros niños aparte de Kaizen.

Debido a su fuerte convención en no tener amigos, poco a poco se rindieron y dejaron de insistir.

Pero ahora quien mandaba una carta era el mismo emperador.

Siendo siervos del imperio, era imposible rechazar la invitación.

-...Cielo, ¿Por qué tienes esa expresión tan oscura?

El marques acaricio suavemente el rostro de su esposa quien tenía un rostro complicado y arrepentido.

-No se... creo que no debimos irnos de esa manera, siento que debimos habernos despedido de nuestra Diana...

La marquesa enterró su rostro en el pecho de su esposo mientras se encontraba reflexiva.

Al carruaje era grande y cómodo, por lo que un viaje largo no seria del todo incomodo.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora