[Narrado por Diana]
Hola a todos mi nombre es Diana Belyn, una niña de 7 años que recuerda su vida pasada en un mundo distinto, y que por alguna razón ahora está dentro de la novela que leyó antes de morir en un accidente de auto mientras estaba ebria.
¿Qué por qué estoy narrando esto?
Sencillo.
-¿Ya despertó?
-No, creo que aún hasta bajo los efectos del sedante.
Para mantenerme tranquila mientras me secuestran.
"¡¿Cómo pasó esto?!"
Estaba segura que kaizen y yo jugamos mucho en mi fiesta de cumpleaños.
Mi hermano como siempre molestaba a Kaizen, y mi padre alentaba a Theor.
Mi madre y los sirvientes estaban felices y yo también lo estaba. Fue la primera vez en toda mi vida como Diana y Saehee que celebraron mi cumpleaños.
Un día tan hermoso que me hizo pensar que no había nada de que preocuparse.
-¿Crees que hayan notado que no está?
-No lo sé, pero será mejor que nos alejemos lo más pronto posible.
Pero entonces cuando estaba profundamente dormida con kaizen, un hombre vestido de negro y con el rostro cubierto, me cedo y me llevo con el sin darme tiempo a defenderme.
"Mierda"
¿Por qué están haciendo esto? ¿Que paso con Kaizen? ¿Está bien? ¿No lo secuestraron también verdad?
Estaba muy asustada, no sabía que estaba ocurriendo, ¿Acaso aprovecharon lo ocupado que estaban los sirvientes en mi cumpleaños para entrar a la mansión? Si es así...
¿Es mi culpa?
Por querer celebrar con todos, por tomar la historia de la novela a la ligera... ¿Estoy siendo castigada?
Si alguien fue lastimado por mi culpa... Si alguien le hizo daño a Kaizen por mi culpa...
Pensarlo me estaba volviendo loca.
"¡No! ¡Piensa con cabeza fría, Diana!"
Debo fingir estar dormida, ellos no lo saben pero mi Don es "Curación".
No importa cuánto sedante me pongan, en mi cuerpo solo me hará efecto unos minutos.
"Debo creer que están bien"
Parece que el hombre que me carga en este saco de papas y el otro que escuche son los únicos que fueron a la mansión.
Tiene sentido, hace un año cuando Kaizen llegó, le pedí a mi padre que aumentará la seguridad de la mansión. Por lo tanto sería difícil que muchas personas hayan podido infiltrarse dentro de ella.
"Gracias a los cielos...".
Eso significa que mi familia y Kaizen están bien.
A la única que quieren es a mi.
Cuando me di cuenta de eso me sentí profundamente aliviada. Si las cosas salieron de esta forma significa que por ahora ellos están bien.
"Kaizen...¿Notaste que desaparecí?"
Kaizen es alguien de sueño muy ligero, suele despertarse fácilmente con cualquier movimiento o sonido. Al igual que una bestia que está preparando para combatir en cualquier momento.
"Supongo que estaba muy cansado"
Aún que fuera así los primeros meses que vino a la mansión.
Con el tiempo aprendió a relajarse y bajar su guardia al dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...