Después de la repentina interrupción de Theor. Diana no tuvo de otra que solo suspirar y aceptar que su hermano los siguiera al igual que cigarra en un árbol viejo.-Hermano...
-¿Si?
-¿Podrías bajarme?
-¿Por qué debería? El camino hasta el taller de padre es largo ¿Cómo sería capaz de dejarte caminar tal distancia? Seré castigado por Dios si ignoro a tal angel-...
-¡ESTA BIEN, YA ENTENDÍ!
Diana estaba avergonzada, siente que jamás podrá a acostumbrarse al amor infinito que recibe de su Familia.
"¿Cómo terminó así?"
Para entenderlo regresemos 10 minutos atrás.
***
-¿A dónde vamos?
-Hermano ¿No tienes clases?
Diana podía saberlo, el que Theor estuviera tan temprano en la habitación a pesar de tener clases importantes de sucesión...
"Es porque no me quieres dejar sola con Kaizen ¿Verdad?"
-¿Algún problema hermanita?
-No...
Verse envuelta en una discusión con Theor es lo último que quiere.
"Se vuelve más molesto de tratar cuando está de mal humor"
Es mejor solo ceder a sus berrinches.
-... Diana.
Tomando con cuidado la esquina del vestido de Diana. Kaizen miraba con cierto recelo a Theor.
"No me agrada"
Theor, quien parece estar muy pegado a ella no era de su agrado. Tenía una sensación desagradable en el pecho, Kaizen quiere quedarse con Diana.
-...¿El viene con nosotros?
No quería compartirla con nadie, incluso si es su hermano.
-¿Que? ¿Acaso no puedo?
Con una voz amenazante, Theor fijo su vista en la mano de Kaizen que se aferraba insistentemente en el vestido de Diana.
"Este niño..."
Theor quería tomarlo y echarlo fuera, el ha logrado ocultar a su linda hermanita de cualquier insecto que tratará de acercarse.
Junto a su padre deliberante evitaron que otros nobles trajeran a sus hijos a la mansión con la intención que sean "amigos" de Diana.
Cuando su madre los descubrió los regaño por varias horas por impedir en la vida social de Diana.
-Esta bien, no me importa, estoy bien así, además tengo a mi hermano y mi padre.
-¡Diana! ¡Lo sabía eres un ángel!
-S-sueltanme, no respiró.
Pero gracias a qué Diana no le importaba si tenía amigos o no, pudieron seguir con lo que hacían.
-Si... Lo siento mucho Kaizen, ¡Pero te prometo que comeremos juntos más tarde! También te enseñaré la mansión.
Tímido, alzó la mirada como un dulce gatito.
-¿Lo prometes?
"Maldita sea, es muy lindo"
Diana no pudo soportar el nivel de dulzura de Kaizen que se abalanzo sobre el dándole un gran abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...