Capitulo 61

1.1K 173 36
                                    

-¿Qué-...?

A medida que la mujer avanza entre la gente, su aura irradia serenidad y calma. Su voz resonante y melodiosa se alza sobre el bullicio y el miedo, llegando a los oídos de todos los presentes.

-No teman, queridos hijos del imperio. Aunque la oscuridad parezca abrumadora, el poder de la Luz siempre brilla en los momentos más oscuros. La fe y la esperanza son las llaves para superar cualquier adversidad. No permitan que el temor los paralice, levántense y luchen, porque juntos podemos prevalecer.

A medida que sus palabras se desvanecen, la mujer extiende sus manos, y una suave y cálida luz dorada comienza a envolver a aquellos que la rodean. Una sensación de paz y fortaleza se propaga a través de la multitud, disipando el pánico y despertando un nuevo sentido de determinación.

Incluso el demonio que parecía explotar en cualquier momento, se estabilizo.

"¿Qué es esto?"

Todos los presentes no podían creer lo que estaba ocurriendo.

Diana que estaba apoyando a Kaizen para que no caiga debido a sus heridas, tenia unos ojos desorbitantes al ver a Elizabeth en ese lugar.

Los rostros llenos de angustia se transforman en expresiones de valentía y esperanza. La gente comienza a unirse, compartiendo palabras de aliento y forjando lazos de solidaridad. Los nobles, los plebeyos y los esclavos se vuelven uno solo, unidos por el deseo común de proteger su hogar y luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan su existencia.

Impulsados por la energía inspiradora de la misteriosa mujer, la gente del imperio se levanta, armándose con valor y determinación. Las voces pesimistas son reemplazadas por cánticos de unidad y esperanza. Aunque el camino aún es difícil y la batalla continúa, la presencia de la mujer ha inyectado un nuevo aliento en los corazones de todos.

La lucha ahora se torna no solo contra el demonio que acecha, sino también contra el miedo y la desesperanza que podrían destruirlos desde dentro. Con la guía de la mujer de cabello color caramelo y ojos dorados, la gente encuentra fuerzas ocultas dentro de sí mismos y se prepara para enfrentar cualquier desafío que se les presente.

En el horizonte, la esperanza brilla como un faro en la oscuridad, recordándoles que incluso en los momentos más oscuros, la Luz siempre puede encontrar una forma de iluminar el camino. Con determinación renovada y la certeza de que no están solos, el imperio se prepara para luchar y defender su hogar, sabiendo que, juntos, pueden superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

"Así que este es el Don de la luz"

Diana pensó fugazmente mientras observaba lo que ocurría sin poder creerlo.

Si el don de la luz funciona de esa manera...

Diana no podía entender porque verlo la hace sentir incomoda.

***

-Ah...

Una escena increíble se formo de repente justo enfrente de los ojos de Diana.

En medio de la batalla contra el demonio, Kaizen se encuentra con Elizabeth, su antiguo amor en su vida pasada. Una escena digna de una novela dramática de un reencuentro con antiguos amantes.

Diana sentía como su corazón latía desbocado.

En medio de la complejidad de sus sentimientos, Diana se enfrenta a un dilema emocional. Por un lado, desea que Kaizen la ame y la recuerde solo a ella en esta vida. Sin embargo, también comprende que el amor que Kaizen sintió por Elizabeth en su vida pasada fue profundo y significativo.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora