-¿Cómo van los preparativos?
Pregunto un hombre de mediana edad mientras se apoyaba en su asiento de cuero en la mitad de una gran oficina.
El ambiente tenso y oscuro apenas iluminado por una lámpara, hizo que el secretario que lo acompañaba se sintiera nervioso.
El olor a cigarrillo estaba impregnado en su fosas nasales y su garganta ardía por estar ahí.
-Todo va según lo planeado mi señor.
Respondió espontáneamente, como si fuera natural contestar de manera positiva a cada pregunta de su amo.
-Excelente, espero que continúe de esa forma.
-Entendido.
Su empleador, un hombre aterrador, su cabello gris brillante debido a su edad, junto a unos profundos ojos verdes oscuros, lo hacian parecer una serpiente silenciosa que te analiza esperando el mínimo descuidó para morderte el cuello.
El conde Narfiel, un de los funcionarios del emperador. Era un hombre de carácter dudoso, el podría tratar con amabilidad a cualquiera como si fuera natural, pero al mismo tiempo... En el momento que las personas le dejan de ser útiles, no dudan en desecharlos y traicionarlos.
Muchos nobles perdieron Miles de monedas de oro debido a sus engaños, incluso un pobre baron vió su fatídico final al quedar totalmente en quiebra después de una terrible inversión en un negocio que fracaso en poco tiempo.
El barón, al no poder pagar sus deudas, decidió suicidarse dejando de ese modo a su esposa y a dos pequeñas niñas sin padre.
Y la mujer, quien tuvo que hacerle de frente a la gran deuda, ahora trabajaba como mucama en la familia del Conde para poder pagar la injusta deuda que le dejo su marido.
Sin recibir ni un centavo, apenas teniendo un lugar donde cuidar de sus hijas mientras las ve morir de hambre.
Incluso ella no soporto esa clase de vida.
Tomando a las niñas en brazos mientras les pidió cerrarlos ojos mientras mamá las abrazaba.
Ella se lanzó de un precipicio con sus hijas pequeñas...
Para la sorpresa de nadie, tanto la mujer y las niñas murieron al instante por el impacto que recibieron.
Las noticias no se hicieron tardar, como una familia entera se suicidó debido a las deudas que obtuvo por una mala inversión con el Conde Narfiel.
"El sabía de las consecuencias si el negocio fracasaba, nunca lo oblige a nada, no es asunto mío si se quitaron la vida"
Fue la única declaración del Conde hacia la prensa que estaba llena de deseos por la información candente.
"Tiene razón, antes de invertir siempre se debe tener en cuenta las posibilidades de éxito y fracaso, fue culpa del barón por no estudiarlo primero"
Fueron los comentarios más comunes a la declaración.
Nadie sería capaz de refutarlo a la ligera.
No era ningún secreto que el Conde Narfiel trabaja de manera directa con el emperador, en las reuniones estatales, el emperador suele pedirle su opinión siempre que tratan de temas de inversiones o de compras internacionales.
A pesar de ser un noble de rango intermedio, era visibles para todos que el emperador le tenía cierto nivel de confianza.
"No sería bueno tenerlo de enemigo"
Es por eso que nadie se atreve a confrontarlo si no merece la pena.
Por ello, a nadie le importo la desaparición y muerte de una familia inocente que tuvo la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...