Capitulo 27.1

3.1K 472 44
                                    


[Historia oculta]

Esta es una pequeña historia que muy pocos conocen.

¿La razón? Es porque las implicadas preferirieron dejarlo como un "pequeño" secreto.

Enora Bordin es el nombre por el cual se conoce a la actual Emperatriz.

Enora Bordin es el nombre por el cual se conoce a la actual Emperatriz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Conocida por su belleza y ser una mujer de carácter muy fuerte. Enora era la única hija del duque del imperio.

Siendo obligada por su padre... Ella se casó con el actual Emperador a la edad de 20 años y fue así que se convirtió en la emperatriz.

Enora no se quejo y se casó sin ninguna lucha, ella nunca lo mostró pero en realidad estaba muy asustada por casarse con un hombre del cual jamás había visto y tener que tomar el puesto de la madre del imperio.

Sin saber que hacer, incluso pensó huir de casa.

Lastimosamente siendo la única hija del duque, jamás la dejarían ir.

-¿Que debería hacer?

-No lo sé, pero no te dejare ir sola.

Algo que el duque no sabía de su hija de la cual siempre controlaba, es que tenía una amiga que la visitaba en secreto.

-Dairia... Aprecio tu amistad pero no puedo permitir que vengas conmigo...

Dairia, la joven hija de un conde, era la amiga secreta de Enora. Fue amistad un tanto extraña y la forma en la que se conocieron fue única.

Enora estaba comprando un vestido en una boutique de una famosa diseñadora, el día era tranquilo y todo iba sin problemas.

Las cosas se complicaron cuando la diseñadora le dijo a Enora que sus medidas no encajaban en su descripción de "perfección", pero que al ser la hija de un duque le iba a recomendar una buena dieta.

Enora solo aceptó su sugerencia sin cambiar de expresión, su padre siempre le ha tirado en cara esa palabra: "Ser perfecta", y al igual que una maldición; al escucharla no le quedaba más que aceptar.

Siempre fue así, pero...

-Ella no necesita cambiar para nada, ¡No necesita ser perfecta!

Ese día alguien más que estaba en ese lugar, tomo su mano y le dijo que estaba bien si no lo era.

Rompiendo los papeles de la diseñadora y lanzando los pedazos en su rostro, la tomo y saco de ese lugar y la invitó a comer pastel de fresa.

Sin conocerla y ni siquiera saber su nombre, esa chica ayudo a Enora y por primera vez en su vida conoció el significado de "divertirse".

-¿Cómo te llamas...?

Una hermosa chica al igual que una flor, sus ojos claros y cabello rosa pálido la hacían parecer un hada.

-Dairia Genovy, ¡Espero que nos llevemos bien!

Para Enora, Dairia fue su primera amiga y única amiga que pudo hacer.

Pero debido a su padre, Enora no podía hablar o salir a pasear con Dairia con libertad. Cada paso que daba estaba controlado por su padre, por eso Dairia era quien iba a visitarla una vez por semana a escondidas del duque.

-¿Pero en serio te vas a casar?

-Es lo que ha dicho mi padre.

-Como odio a tu padre, ¡Debería quedarse calvo!

-Dairia, no deberías decir eso...

La forma libre de hablar de Dairia era como un poco de aire fresco para Enora.

-En fin, iré contigo.

-Dairia, no dejaré que vengas conmigo, he sido muy clara.

-¡Pero Enora!

Sonriendo suavemente para su amiga quien la mira con ojos llenos de preocupación, Enora estaba agradecida de haber conocido a una chica así.

-Escucha Dairia, es posible que no podamos volver a vernos otra vez... Y cuando me convierta en emperatriz será mejor que nadie sepa que eras mi amiga. Iré a un lugar donde mi vida estará en constante peligro, y yo... jamás me perdonaría si sales lastimada.

-Enora..

Decidida, Enora sabía bien que tipo de futuro le esperaba.

Y Dairia también lo hacía. Es por eso que solo pudo mirarla con preocupación y tristeza.

-Hazme un favor, si tienes algún problema, ¿Me mandarías una carta? Prometo ayudarte como tú lo hiciste conmigo.

-Tu también Enora, si alguna vez necesitas ayuda... siempre puedes escaparte, ¡Te ayudaré!

-Jajaja, que confiable eres.

Dejándola atrás, Esa fue la última vez que pudo ver a Dairia.

Pero nunca dejo de escuchar de ella.

Supo que Dairia se casó con el joven hijo de un marqués, estuvo feliz al saber que fue de forma voluntaria... Significa que fue por amor.

Cambio su nombre a Dairia Belyn y pocos años después se transformó en madre de unos hermosos hijos.

Enora siguió con su vida y Dairia también lo hizo.

Los años pasaron y tanto Enora y Dairia tenían su propia familia.

Entonces un día...

[Enora, necesito tu ayuda]

Una carta llegó a Enora.

-Tonta Dairia, te tardaste demasiado...

Sin perder el tiempo, ahora siendo la Emperatriz.

Enora no dudo en extender su mano hacia su amiga al igual que ella lo hizo una vez.

    [Fin de la historia oculta]

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora