Capitulo 28

3.4K 418 175
                                    


"Mes de invierno, año XX3 del calendario imperial, ha pasado cerca de 2 meses desde que se confirmó al pueblo sobre el Don de Kaizen"

Escribió Diana en su Diario, escondida en una pequeña habitación secreta en la biblioteca.

Escribió Diana en su Diario, escondida en una pequeña habitación secreta en la biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ese lugar escondido del cual nadie en la mansión sabían de su existencia. 
Para Diana también era un lugar desconocido hasta que por accidente mientras huía del abrumador amor de su hermano, lo encontró.

Desde ese día, ese lugar se convirtió en su base secreta. Es una pena por Theor, pero Diana quería un lugar donde pudiera estar sola sin que la encuentren.

"Las cosas han cambiado poco a poco..."

Tener que lidiar con los recuerdos de su vida pasada...

"Pero es muy poco lo que ha cambiado, estoy comenzando a sentirme inquieta..."

Y el hecho de que podría morir nuevamente en un mundo desconocido....

"Necesito trabajar más duro..."

Ese lugar se volvió su pequeño mundo donde puede dejar fluir sus preocupaciones sin remordimiento.

"La gente del pueblo no está tranquila sabiendo de kaizen, debo pensar en algo pronto"

Mucho antes que Kaizen llegará, Diana comenzó a escribir un Diario con todos los datos de la novela Original para evitar perder los detalles.

Escribía en el día tras día que ahora no se siente tranquila si no registra lo que pasó durante el día.

"Mi padre y mi madre estan haciendo su mejor esfuerzo para ayudar a Kaizen"

Después que el emperador declaró oficialmente sobre el Don de kaizen. Las cosas se agitaron mucho en la mansión.

Muchas fueron las personas que vinieron a aconsejar a los padres de Diana para que metieran a Kaizen en un reformatorio. Con temor de que el Don de Kaizen se saliera de control, hubo gente que vino a dejar sus "quejas" en la mansión en forma de tomates podridos y basura.

-Esos malditos...

Aunque algunos fueron desagradable, todo se calmo gracias a las personas del pueblo mismo.

-¡Confía en el Marqués! ¡Mal agradecido!

-¡Agh! ¡¿Por qué me golpeas, mujer?!

-Escuche del vecino que fuiste de tirar basura en los terrenos del marqués... ¡Tu, Bastardo!

-¡¿Por qué estaría mal?! ¡El está poniendo en peligro a todo el reino teniendo a esa "cosa" en la mansión!

-¡¿Hah?! ¡¿Y que con eso?! ¿Acaso has olvidado todo lo que el marqués y su familia ha hecho por este pueblo? ¡Ellos no serían capaces de tomar una decisión que nos pusieran en peligro!

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora