{POV: Diana}
-Ah... amaneció de nuevo.
El tiempo pasa de manera cruel y no se detiene. Así me sentía cada día que despertaba.
-¿...Debería ir a la biblioteca y escribir en mi diario en ese lugar hoy?
Y también un año desde que empecé a sentirme atrapada en la monotonía.
Sin avisó ni preguntas, rápidamente paso un año desde que Kaizen se marchó al norte por orden del emperador.
También es un año desde que no sabe nada de él.
"Supongo que no tener noticias también son buenas noticias"
Trate de Converse a mi corazón desesperadamente de que era así.
El día que llegue a la academia fue realmente caótico. Todos los estudiantes rumoreaban muchas cosas sobre Kaizen.
"Que alivio sé que marcho"
"No durara mucho tiempo"
"Demonio arrogante"
Incluso apuestas sin sentido sobre cuánto tiempo pasaría hasta que llegara la noticia que murió en la frontera peleando contra los demonios.
Cuando recupere la conciencia, mi hermano fue el primero en venir a mí.
Y poco a poco, me comenzó a explicar como fue la vida de Kaizen durante la academia.
La manera cruel en la que fue tratado, la forma en la que fue aislado, también las frías y horrenda miradas que se vio obligado a soportar a diario...
-...
Sabia desde el inicio que Kaizen me mentía en las llamadas al decir que todo estaba "Bien".
-...Agh...
-¡DIANA! ¡lo siento, no lo cuide como es debido, tu hermano es el culpable! ¡Por favor, no llores!
Ver a mi hermano tan nervioso y abrazándome con tanto cuidado, solo me hizo sentir más triste.
"Ya lo sabía"
Porque sabia muy bien que era imposible que Kaizen fuera tratado por lo menos con algo de respeto.
¿Cómo se debió sentir cada vez que me decía que estaba bien? Siempre que me encontraba pensando en eso, se sentía como si tuviera un puñal en mi pecho.
"Porque creí que solo debía tratarte con cuidado y amarte lo suficiente para que olvides esos malos recuerdos una vez que volviera a tu lado "
Pero no fue así, nada salió como pensé que iría en esta historia.
Expuse a Kaizen a un destino peor que en la novela original.
El nunca debió ir al norte de esta forma, mucho menos a esta edad.
La novela cambio... justo como buscaba.
"Pero no como creía"
El arrepentimiento llego tarde. Así que en ese momento lo único que pude decirle es que regresara a salvo, que lo esperaría... despedirlo con una sonrisa.
-Quería... detenerlo... aghh... quería rogar que se quedara...
Por mucho que me convenciera que el estaría bien, que nada malo le pasaría.
Una parte de mi corazón parecía caer en el infierno. Aprendí que cambiar esta historia puede que sea una decisión que nos lleve... a un peor final.
-Pero si me mira de esa forma... no puedo hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...