La novela nos cuenta el pasado de Kaizen en varias ocasiones.
Desde que nació, el título perfecto para su vida sería "Desafortunado".
Fue abandonado al nacer, nunca se dio a conocer quienes fueron sus padre.
El Orfanato dónde fue abandonado una fría noche de invierno ni siquiera estaba en condiciones de cuidar niños.
Por lo tanto la vida de Kaizen se formaría un pesadilla en ese lugar.
-¡Sucia rata!
-¡Ack!
Una de las cuidadoras golpeó al pequeño Kaizen y como si no fuera suficiente lo pateó estando en el piso.
-¡Cómo te atreves a robar comida!
-¡Agh!
Una dura pieza de pan fue lo que tomo. Kaizen tiene solo 4 años, pero es muy pequeño, su ropa está gastada y no tiene ni un poco de grasa en su cuerpo.
La malnutrición se puede evidenciar a simplemente vista.
-¡Habla! ¿Acaso no has comido para que robes comida del almacén? ¡Sucia rata!
La cuidadora escupía palabras hirientes mientras agarraba al pequeño de su cabello.
-...No he comido.
Dijo sin fuerzas y ojos vacíos, en su cara se podía ver los hematomas de sangre debido a los golpee que había recibido.
-¡¿Ah?! ¡Eres un mentiroso!
-¡Ahh!
Lo tiró al suelo nuevamente.
-¡Estoy segura que les di comida esta mañana! ¡Solo eres un ladrón!
-...
El pequeño trato de levantar su cuerpo del piso pero sus ojos eran borrosos y no tenía la energía de hacerlo.
"No miento, lo juro..."
Quería decirlo pero no tenía fuerzas.
Kaizen no estaba mintiendo, ya llevaba 3 días sin comer nada.
Los otros niños del Orfanato le roban la comida apenas los adultos los dejan solos.
-¡Alguien que fue abandonado no merece comer!
-¡Si!
-¡Danos tu comida! ¡Después de todo morirás pronto! jajaja.
Los niños de ese lugar tenían corazones iguales de enfermos que los adultos.
Kaizen siendo tan pequeño y no teniendo a nadie de su lado no podía defenderse.
"...Solo quería un poco de pan... Fui muy codicioso... Lo siento, por favor ya no me pegues"
El sabor a hierro en su boca era repugnante, debido al puñetazo que recibió parecía que se había cortado la boca.
"Ha este paso realmente moriré..."
Con solo 4 años Kaizen imagino que cerrar lo ojos y no despertar de nuevo sería lindo.
"No estaría mal morir..."
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...