-¡K-kaizen!-¿hm? Te oyes agitada, ¿Sucedió algo? Incluso tardaste en responder.
-Lo siento, me llamaste justamente cuando estaba tomando una ducha, tuve que salir corriendo de la bañera con lo primero que vi para poder responder la llamada ¿sabes?
-¡¿AH?! L-lo siento, volveré a llamar más tarde.
-¡No! Espera, estuve esperando todo el día por ti ¿Vas a colgar?
-...No.
-Hah... que bueno, desde que te castigaron no puedo hablar contigo como prometimos.
-L-lo siento...
-Tranquilo, sabes muy bien que no te estoy culpando.
-Pero es mi culpa...
-Kaizen...
-Ya me callo.
-Buen niño.
Han pasado cerca de 3 meses desde que kaizen se marchó de la misión para ir a la academia.
La primera semana que Kaizen se fue, Diana casi pierde la cabeza de la preocupación.
A pesar de haber prometido llamarse casi todos los días. Ni una sola llamada de Kaizen fue recibida.
Pensando lo peor, Diana se cuestionó seriamente en irrumpir la Academia a la fuerza si no sabia algo de kaizen en los próximos días.
***
-Está castigado.
-¡¿Q-QUE?!
Fue por su hermano Theor que Diana pudo enterarse de lo que había ocurrido en el primer día cuando Kaizen llego a la Academia.
El hecho de que conoció al emperador y uso su don para cubrir a la academia entera con el como una especie de amenaza pasiva con la escusa de que solo lo hizo para mostrar su don justo como ordeno el emperador.
-Tks... armando problemas desde el minuto 1, ese renacuajo hizo que envejeciera 10 años cuando me entere ¿Sabes lo problemático que fue apelar por él?
-...Gracias.
-Diana, hermanita, sabes que este hermano no se siente feliz cada vez que agradeces en nombre del renacuajo, voy a llorar.
-Aun así gracias hermano... Por apoyar a Kaizen incluso si no te agrada...
-agh... ¿Acaso el renacuajo salvo una nación en su vida pasada? Como fue posible que alguien tan amable y tierna como mi hermanita le tenga cariño a un renacuajo, ahh mi presión arterial.
-Hermano...
Justo como dijo Theor. Kaizen se metio en problemas después de su examen físico debido a que incumplido la orden que se le dio.
"Veamos, ¿Qué tal cubrir toda esta habitación de oscuridad? Es un poco grande pero si las historias son ciertas deberías poder hacerlo fácilmente, según las escrituras antiguas la "Oscuridad cubrió al mundo entero", por lo tanto una habitación de este tamaño no debería ser problema ¿No?"
La prueba fue solo cubrir la habitación, pero contrario a la orden. Kaizen cubrió a la Academia entera provocando un pánico colectivo entre todos los estudiantes que quedaron atrapados en el sin previo aviso.
Tal situación se transformo en un gran problema y Kaizen iba a hacer severamente castigado por desobedecer las órdenes del emperador.
-Su majestad, claramente le advertí que el joven kaizen no podía controlar esa habilidad aun, estoy seguro que se le fue de las manos y no tuvo la intención desobedecer sus órdenes, tenga piedad de mi estudiante.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...