Capitulo 60

976 157 10
                                    

En medio del caos y la destrucción causada por el ataque del demonio, una familia se encuentra atrapada bajo los escombros, en peligro inminente de ser aplastada. En ese momento, un fuerte rugido del demonio sacude el suelo, aumentando la tensión y el miedo en el aire.

-¡Mami!

Grito el niño mientras se aferraba a sus padres.

-Shh, todo estará bien.

-Si, escucha a mami, todo estará bien hijo mío.

Ambos padres abrazan al pequeño como si lo protegieran y se miran silenciosamente como si supieran el destino que les esperaba dentro de poco.

-Te amo.

-Y yo a ti.

La pajera junto sus frentes y sonriendo esperando que puedan volver a estar juntos en una siguiente vida.

CRASH

Justo cuando parece que la tragedia es inevitable, una figura misteriosa emerge de entre las sombras. Su presencia es magnética y su energía irradiante. Con una elegancia sobrenatural, se acerca a los escombros, y sin vacilar, comienza a despejarlos con una fuerza misteriosa y destreza.

-¿Eh...?

Mientras la mujer libera a la familia de su peligrosa trampa, los espectadores confundidos la miran con asombro. Su cabello claro flota en el viento, y su mirada intensa refleja determinación y poder. Sin embargo, su rostro es desconocido para todos, generando un aura de misterio en su alrededor.

-¿Quién-...?

La familia, liberada de los escombros, se abraza agradecida y atónita por la intervención de la misteriosa mujer. A medida que la miran, surgen preguntas en sus mentes y en las de los demás testigos del acto heroico. ¿Quién es ella? ¿De dónde ha venido? ¿Qué poderes posee para realizar tal hazaña?

El aire que parecía contaminado por terror y el pánico quedaron tan tranquilos y limpios que apenas y reconocieron que hasta hace un momento todo era un infierno.

Una luz emanaba de aquella misteriosa mujer y por alguna razón los hacia sentir en paz y seguros.

-No puede ser... ¡Usted es-...!

La mujer, sin prestar atención a las miradas confundidas y las preguntas en silencio, se retira con la misma gracia y misterio con la que apareció. Se desvanece entre las luces que parecía producir, dejando a todos preguntándose sobre su verdadera identidad y el propósito de su presencia en medio del caos.

-¿Podrá ser ella...? ¡Podría ser ella!

La escena queda impregnada de un aire de asombro y asombro, y la historia de la misteriosa mujer que salvó a la familia bajo los escombros se convierte en un relato de esperanza y salvación en tiempos oscuros. Su acto de valentía y poder comienza a aparecer en las conversaciones entre los sobrevivientes y crea un nuevo sentido de posibilidad y resiliencia en medio de la devastación.

Aunque su identidad permanece envuelta en el misterio, su impacto en aquellos que presenciaron su intervención es innegable. La misteriosa mujer se convierte en un símbolo de esperanza en un momento desesperado, una figura enigmática que recuerda a todos que incluso en los momentos más oscuros, la ayuda y el poder pueden llegar de las formas más inesperadas.

-...

Mientras todos estaban maravillados por lo que vieron.

Mientras todos estaban maravillados por lo que vieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora