{POV: Kaizen}
Hace 5 años atrás.
Memorias que quería olvidar.
Un lugar oscuro, frio y hediondo.
El olor de mi propia sangre seca pegada a mis heridas provocadas por frías y pesadas cadenas.
Memorias que incluso si vuelvo a nacer quedaran en mi cabeza como una maldición.
No hay manera de que olvidé el infierno donde nací y me vi obligado a vivir.
En ese lugar aterrador, no solo había niños, también había adultos en otros calabozos.
-Oye Demonio.
Esa fue la primera vez desde que estuve encerrado en ese lugar que alguien me hablo. A pesar de llamarme de una manera que odio...
-...
No pude enojarme porque había pasado mucho tiempo desde que alguien me dirigido la palabra. Eso solo me hizo recordar que estoy vivo y no era un fantasma errante encerrado en el infierno.
Como no respondí, el otro niño me hablo de nuevo con cierto enojo.
-Eres el que más tiempo ha estado aquí ¿Que sucede con esas cadenas? ¿Tan especial eres?
-...
Las cadenas que tenía no me permitían usar mi Don, no importaba cuando tratará de usarlo, la sombra no respondía a mi llamado.
Quise responder, pero estaba tan débil y cansado que las palabras simplemente no salían.
-...¿No contestas?
Pero obviamente el niño no lo sabía.
-Tsk, escuché que al fin van a venderte.
-...
El niño siguió hablando mientras que yo solo estaba en silencio.
No usaba cadenas como las mías, pero al igual que yo...
-Mañana será el Festival de primavera y habrá una gran venta de esclavos...
Tenía los mismos ojos que yo... los de alguien quien busca morir pronto a seguir viviendo así.
-...
Incluso si lo sabía no podía decirle nada que lo animara.
Alguien tan dañado y corrompido como yo, ¿puede ser tan egoísta de preguntar "¿Estas bien?" cuando claramente nada lo está?
Recuerdo haber pensado de esa forma.
-Escuche de algunos tipos que alguien tiene intereses en ti, pero era un tipo aterrador, tenía muchas cicatrices en el rostro. Sin duda eres desafortunado.
-...
Palabras de burlas que tiemblan mientras habla.
Solo ahora me doy cuenta porque me hablaba de esa forma y parecía estar burlándose de mí.
-Con suerte, seré comprando por algún aristócrata y seré sirviente. Comparado contigo, mi vida será un paraíso.
Ese niño estaba tan aterrado de lo que le podría ocurrir que necesitaba que alguien sea más miserable que el para no perder la cordura.
Cuando una persona esta sufriendo naturalmente buscara a alguien que la este pasando peor para sentirse mejor consigo mismo. "Comparado contigo mis problemas son pequeños" un pensamiento de auto consuelo que creamos para sobrevivir al dolor.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...