Capitulo 52

1.4K 214 133
                                    

{Manipulación mental}

Un don aterrador en las manos equivocadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un don aterrador en las manos equivocadas.

La capacidad de alterar por completo la mente de las personas.

Sus recuerdos, sus sentidos, incluso quitarle la capacidad de decidir por ellos mismos.

Manipulación total.

Una vez que estas bajo la manipulación de ese don no eres diferente a una marioneta a manos de un titiritero.

Ese es el don del protagonista original, el príncipe heredero Evans.

La primera vez que Evans descubrió su don fue cuando apenas era un niño.

-Salta.

Y obligo a su asesino que saltara por la ventana de su habitación directamente a su muerte.

Desde que Evans tiene uso de razón, su vida estaba en constante peligro.

Intentos de secuestro.

Envenenamientos.

Manipulación por parte de su padre y familiares.

Incluso asesinato...

Evans estaba harto de todo eso, cansado y afligido.

Su madre la emperatriz que no es amada por su padre y constantemente sufre de su indiferencia. Hizo que su influencia dentro del palacio fuera mala.

No tenía poder suficiente para proteger a Evans de todos los peligros que lo perseguían todo el tiempo.

La emperatriz enfermó cuando su único hijo fue envenenado por primera vez.

Su inhabilidad hizo que su corazón se rompiera cuando vio su pequeño cuerpo convulsionar en dolor y fiebre.

-¡Ayuda a nuestro hijo!

Por primera vez rogo a su esposo.

Quería que Evans se marchara lejos del palacio hasta que tuviera la edad suficiente para defenderse así mismo.

No podía ver como su pequeño hijo sufría constantemente por la familia de su esposo mientras que él no hacia absolutamente nada por detenerlo.

-...

Pero la expresión fría de su marido solo la hizo sentir más miserable.

"Si no puede superar algo como esto, entonces no vale la pena"

Fue lo que dijo y se marcho mientras que su hijo gritaba y lloraba en la cama lamentablemente por culpa del veneno.

-Agh... Mami...

-¡Evans! ¡Mami esta aqui!

La emperatriz Enora, mordió su labio mientras que las lágrimas salían precariamente.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora