Cesar Rurel, un hombre enigmático que apareció de repente con grandes contribuciones históricas para el imperio.
El fue el que tradujo desde cero el lenguaje antiguo del imperio y escribió un libro sobre la creación de los dones con tan solo 21 años.
Un lenguaje perdido que se supone que no existía nadie con vida quien pudiera traducir los libros antiguos y sus historias.
Pero todo eso cambiaria cuando un hombre descubre un talento increíble en un niño que parecía no tener nada más que su nombre.
****
-¡Cesar! ¿Dónde te metiste? ¡Cesar!
Un chico de unos 10 años con cabello verde oscuro que llegaba hasta debajo de sus hombros, con aparecía delgado pero con aires de líder. Estaba muy enojado mientras camina alrededor del lugar.
-Jajaja, hermano Yan, dudo que lo encuentres, el es muy bueno ocultándose ¿Recuerdas la última vez que huyo? No apareció hasta el día siguiente.
Una niña un poco menor de cabello castaño trenzado hacia la derecha, con apariencia delicada y frágil, parecía resignada y cómica ante el hecho que uno de sus hermanos había desaparecido.
-¡No te rías Iana, por culpa de Cesar ya no voy a poder hacer la comida!
-¡…! ¡CESAR BASTARDO CUANDO TE ATRAPE TE VAS A ENTERAR!
Un grupo de niños de vestimentas extrañamente llamativas parecían estar buscando a uno de sus hermanos con mucho esmero.
El lugar era una rustica montaña donde el color verde invadía cada lugar donde se posará la vista. Amplio y limpio, el cielo se expandía hasta tocar el mismo horizonte.
El viento era la perfecta música que hacían bailar a las plantas, y si cerrabas los ojos podías oír claramente a las aves cantar.
-¡Cesar! ¡Volviste a robar comida ¿verdad?! ¡Sal ahora mismo!
En medio de todo eso, había una humilde cabaña con un pequeño sembrío de verduras la cual parecía que le hacían faltas unas zanahorias.
-Ese pequeño demonio asusto… ¡Cesar!
-Jajaja, el hermano Yan jamás podrá encontrarme si no se esfuerza un poco.
En la cima de un gran árbol, oculto entre las ramas.
Había un niño de unos 7 años comiendo tranquilamente una zanahoria cruda a grandes mordiscos mientras veía hacia abajo como su hermano y hermana parecían querer matarlo a golpes cuando lo encuentren por robarse las zanahorias que iban ha utilizar para la comida de ese día.
-¡Bien!
Bajando con cuidado para que sus hermanos no se den cuenta.
Cesar corrió hacia la parte trasera de la cabaña con la intención de llevarse a un pequeño burro para poder ir a la ciudad.
-Vuelvo pronto, hermanos.
Montando al burro como si fuera un caballo. Cesar se dirigió a la ciudad de Bender, una pequeña cuidad un poco alejada del imperio.
Cesar junto a sus hermanos en realidad son niños de la calle que se juntaron hace unos 5 años atrás.
Cesar era hijo de una prostituta que fue abandonado en un basurero a su suerte con tan solo dos años edad. En medio de tanta basura y sin saber que hacer, Cesar tuvo suerte de conocer a dos niños más que ese día fueron a buscar comida al basurero.
Esos eran Iana y Yan, niños que también fueron abandonados a su suerte por los adultos.
Iana no recuerda quien era sus padres, antes de ser consciente de lo que ocurría ya estaba en las calles, algún tipo de trauma bloqueo su mente haciéndola olvidar por completo de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...