Capitulo 17

5.5K 638 228
                                    


-Diana, Diana, es hora de despertar, Lucy vendrá pronto.

El pequeño Kaizen movía de manera suave el hombro de Diana que estaba profundamente dormida a su lado.

-Hmm, ven acá.

-¡Ahh!

Jalando su brazo, Diana estando media dormida acostó nuevamente a Kaizen a su lado y lo atrapó entre sus brazos.

-¡D-diana!

Kaizen estaba avergonzado, no era la primera vez que Diana hacía esto desde que comenzaron a dormir juntos hace 2 semanas.

El día que Diana junto a el fueron a ese lugar llamado taller, ella dejo elaborando una especie de artefacto extraño para el.

No lo entendía, pero sabía que lo que Diana dejo construyendo en ese lugar era algo increíble.

-Señorita... ¿Cómo se le ocurrió esto?

Pregunto Dan muy sorprendido, nunca se le habia ocurrido poner ruedas al igual que un carruaje en una silla.

Es una idea simple pero al mismo tiempo jamás lo pensó.

-Cuando lo ví...

Diana miro fijamente las delgadas piernas de Kaizen y frunció el ceño con enojo, aún no podía olvidar el trato que  ha estado recibiendo hasta ahora, y lo llevo hasta esa condición.

"Por la personalidad de Kaizen, que lo ayuden todo el tiempo solo lo hará sentir mal"

-Supe que tenía que hacer algo...

Sonriendo débilmente, Diana quiere darle las herramientas necesarias para que Kaizen comience a avanzar con sus propias fuerzas.

-...La señorita es alguien increíble.

Dan observó con asombro y respecto a la pequeña niña quien genuinamente estaba pensando en el bienestar de otro niño más débil que ella.

No solo es madura e inteligente, habiendo crecido en un lugar protegido y lleno de amor, no sería extraño que fuera arrogante con otras personas y los tratara de manera algo grosera.

Pero no, ella aprecia cada aspecto de las personas que la rodea; nunca a despreciado a nadie a pesar de la diferencia de estatus social.

"Belyn... Criaste a una magnífica hija"

Dan, paso su dedo por debajo de su nariz mientras felicitaba a su amigo telepáticamente.

-¡ACHUUU!

Por otra parte el Marqués que iba regresando a casa estornudó fuertemente y cerró la ventana pensando que hace mucho frío.

-Entonces...

Revisando nuevamente el dibujo con los detalles escritos en el. Dan estimo el tiempo que le llevaría hacerlo.

-Podre tenerlo en 8 días señorita.

-5 días.

-¿Disculpe?

Dan se sorprendió cuando ella hablo de repente de manera cortante y mostró su mano extendiendo sus pequeños dedos.

-S-señorita, tenerlo hecho en 5 días es demasiado... Tendré que trabajar toda la noche y-...

-Buena suerte entonces ¡Tío Dan!

Con una inocente sonrisa y voz Animada, Diana le dió unas palmaditas a su costado como si le estuviera diciendo que se esfuerce mucho.

-Pff... Buena suerte Tío Dan Pff Jaja.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora