También hubo quienes se disculparon con él por haberlo juzgado mal y tenerle miedo solo por los malos rumores respecto a su Don.Se sintieron avergonzados por haber tratado de manera tan deshonesta a Kaizen, quien es un niño de buen corazón.
"No, entiendo que me tuvieran miedo, estoy muy agradecidos que se hayan disculpado conmigo pero en realidad no hay nada que perdonar... Ustedes no estuvieron mal, cualquiera le tiene miedo a lo que no conoce"
Fue lo que respondió Kaizen a los que se disculparon con el. Eso hizo que todos comenzarán a difundir rumores fuera de la mansión sobre lo bueno que es y también lo defendían siempre que escuchaban a alguien hablar mal de él.
Diana quien se había dado cuenta de estas esas acciones. Estaba muy feliz y complacida de que Kaizen se forme como una persona amable y considerada.
Se sentía como una madre que vio crecer a su hijo y está listo para dejar el nido.
-No me quiero ir~ Diana~
-...
Pero el chico quien se aferra y hunde su rostro en su pecho, no parece nada considerado con ella.
Suele buscarla para que lo mime y también aprovecha la mínima oportunidad que tiene para abrazarla.
Incluso hay ocasiones en la que se acuesta en sus piernas para descansar o leer algún libro.
"Esto no es bueno para mí corazón..."
Diana lucha constantemente contra su desbocado corazón quien late con la fuerza suficiente para dejarla sorda.
Frente a otras personas es correcto y formal, educado y elocuente. Nadie podría decir que alguna vez fue un esclavo, Kaizen tiene un aire de noble que podría ser comparado con el de la familia imperial.
-¿Que quieres hacer? ¿De verdad quieres pasar nuestro último día juntos en tu habitación?
-No...
Apoyando su mejilla cerca de la clavícula de Diana y haciendo un pequeño puchero al igual que un pequeño niño, Kaizen hizo una mueca malhumorada.
-Solo quiero pasar el tiempo con Diana de esta forma.
-K-kaizen...
Las manos largas y fuertes que rodeaban su cintura hacían que fuera imposible de escapar ¿Desde cuándo se volvió de esta manera?
Diana se sentía nerviosa ahora, conforme va creciendo, ella se volvía más y más conciente de sus delicados toques.
No podía tratarlo con indiferencia como antes.
-Bien... ¿Que quieres que haga?
Pero tampoco le molesta.
Verlo buscarla tan insistentemente, y ver su rostro iluminado cuando se encuentra con sus ojos hace que Diana se sienta extrañamente satisfecha y feliz.
-¿...De verdad?
-Si, no te veré hasta dentro de un año, por hoy...
Tenerlo cerca hasta el punto de poder tocarlo sin hacer ningún esfuerzo la hace estar tranquila.
Sus labios rosas y mejillas sonrojadas, Diana podía verlo todo con claridad y no era ningún problema tocarlo.
Más bien parecía esperarlo.
-Puedes ser egoísta conmigo...
-...
Kaizen se sonrojo un poco más y sus ojos brillaron con cierta intensidad.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...