Capitulo 8

5.9K 977 122
                                    


-¿Cómo?

Por otro lado el dolor que había sentido en su cabeza hasta hace un momento desapareció por completo.

-¡S-sangre!

Las largas y pesadas cadenas sonaron junto a la desesperación de Kaizen que no comprendía lo que sucedía.

"Debe estar muy sorprendido, bueno yo también lo estoy no pensé que doliera tanto, aouch"

-Tranquilo estaré bien.

-¡Pero!

Justo antes de poder decir algo más la herida en la frente de la niña comenzó a desaparecer.

-¿Ves?

Con una sonrisa trato de aliviar a Kaizen quien miraba todo sin comprender nada.

-¿También tienes poderes?

-Si.

Ella no dudo en responder eso hizo que Kaizen se sorprendiera aún más.

"Es la primera vez que encuentro a alguien como yo"

Kaizen sabía que no era normal poder controlar las sombras, pero nunca imagino que hubiera más personas como el.

-Mi don es "Sanación"

-"Sanación"

Respondió como si no comprendiera del todo.

-Si, puedo curar cualquier herida o enfermedad.

"Curar todo..."

Kaizen estaba fascinado, no solo era alguien con poderes al igual que el. Su poder podía curar cualquier cosa.

-Entonces...

Si su poder es curar hay algo extraño.

-¿Por qué... La herida apareció en tu frente?

-... Eres observador.

Kaizen estaba herido pero cuando ella lo beso la Herida apareció en ella y desapareció en Kaizen.

-Mi don... Es imperfecto...

Esto es algo que Diana sabe gracias a la novela.

"Y es este don lo que causará mi muerte"

Se supone que los dones no lastiman a su usuario, pero Diana fue un caso extraño.

Era capaz de curar cualquier Herida. Pero como pagará el precio, era ella quien recibía la enfermedad o la herida.

"Pero tengo suerte, una vez que está en mi cuerpo dependiendo de que tan grande sea la herida sana más rápido que una persona normal"

Si un resfriado es grave y dura un mes, en Diana solo será unos días.

Si la herida profunda, en Diana dolerá de igual forma pero sanará mas rápido.

-Mi don me permite "Robar" enfermedades y lesiones.

Dijo Diana con una sonrisa mientras explicaba.

-Pero no te preocupes, incluso si duele sanará en seguida.

-...

Pero Kaizen no parecía convencido.

-No la uses...

-¿Eh?

Lo dijo en voz baja, por eso no pudo escucharlo.

-Es mejor si no la usas nunca, no la uses...

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora