Capitulo 47

1.5K 248 79
                                    


Kaizen, quien tenía esposas que suprimían su Don, estaba en medio de un gran salón parecido a un coliseo.

Todos los estudiantes estaban presentes y el emperador estaba en la cima mirándolo desde arriba con arrogancia y desprecio.

Como si fuera un criminal, camino lentamente hasta el un podio mientras el sonido de las cadenas hacían un ruido sordo en el silencio sepulcral del gran salón.

Su apariencia lo hacían ver como si fuera un criminal o un asesino que esta apunto de ir a la horca.

No, Kaizen sonrió al pensar que incluso un verdadero criminal recibiría un trato mejor que él.

Con la cabeza en alto, como si no se arrepentirá, una vez que subió al podio, todo tipo de murmullos se escucharon por todas partes.

La mayoría maldiciones, otros insultos, pero justo como lo imagino, ninguno sintió pena por su patética apariencia.

-Saludos a su majestad, el emperador.

Kaizen lo saludo, pero en esta ocasión no bajo la cabeza. Si iba a morir, no tenía ninguna intención de volver a bajar la cabeza hacia aquellos que lo quieren muerto.

"Miren y recuerden bien mi rostro"

No pensaba actuar patético nunca más.

-Hmm

Con un movimiento de cabeza y un ligero sonido del emperador, un guardia de acerco a Kaizen y estampo su cabeza contra el podio de madera. Obligando a agacharse como si saludara al emperador de manera educada.

Kaizen tenia solo 13 años, no habia forma que pudiera hacer algo con la fuerza de un soldado adulto de unos 40 años.

-¡...!

Kaizen se tragó su quejido cuando un fuerte dolor lo aturdió y su vista en el ojo derecho se volvió rojo carmesí.

Tik...

Gotas de sangre cayeron al suelo poco después.

-...Eres arrogante incluso en este momento.

Pero aun si cabeza esta rota, Kaizen no mostro dolor en el rostro y miro con ojos desafiantes al emperador a pesar que su expresión nunca cambio.

Era un rostro tan frio como el hielo que quitaba el aliento con solo mirarlo.

Incluso los fuertes murmullos se detuvieron en un instante.

Con un gesto, el guardia soltó la cabeza de kaizen y lo dejo para que se volviera a erguir.

Con la espalda resta y sin limpiar su rostro con sangre, Kaizen volvió a mirar enfrente como si nada hubiera pasado.

Ante esa acción, el emperador no pudo evitar reír y se acomodo en su asiento mientras cruzaba las piernas.

-¿Sabes porque estas siendo castigado?

Pregunto el emperador.

-...

Pero Kaizen solo se limitó a verlo sin responder, sin importar lo que diga solo será un fastidio.

-¿No lo sabes?

-...

Cuando Kaizen no respondió por segunda vez a la pregunta del emperador, todos los presentes se pusieron pálidos y asustados. Que terrible ofensa es no responder al emperador.

Algunos incluso pensaron que el Plan de Kaizen era morir antes de ir al norte.

Justo cuando el guardia estaba a punto de golpearlo, fue que Kaizen hablo.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora