Capitulo 59

1.1K 168 5
                                    

Incluso si el encuentro fue breve y sorpresivamente apasionado. Habia una situación que ninguno de los dos podía ignorar.

-....

Diana camino silenciosamente a lado de Kaizen mientras el cargaba al desmayado Theor en brazos.

-...

Incluso Kaizen mantuvo silencio entendiendo perfectamente lo que pasaría una vez que abandonen los calabozos subterráneos.

-...

-...

Y es por esa misma razón que ninguno de los dos encuentra las palabras correctas para iniciar una conversación. "Todo estará bien" "No te preocupes" "Nada malo pasara" seguramente muchos pensarían que esas eran palabras apropiadas en una situación de peligro incierta.

Pero no era asi para Kaizen y Diana por distintas razones.

Para Diana se debía por el hecho que la historia original ya no tiene sentido, sea lo que pase de ahora en adelante será completamente distinto a la original.

Estaba preocupada, pero no podía ser sincera debido al sentido de culpa y responsabilidad que sentía al cambiar la vida de Kaizen de tal manera.

Por otra parte, Kaizen no puede decir palabras que no sabe si podrá cumplir.

Esto es totalmente distinto a pelear en el norte donde todo es un campo de batalla y no importaba los daños físicos y geográficos. Todas las personas que estaban con él son profesionales en las batallas sangrientas donde pueden morir. Estaban listos para hacer lo posible para su propia supervivencia.

"Pero un ataque en el imperio es otra historia"

Miles de personas inocentes morirán, cientos de personas te observaran y esperaran impacientes a que los salven. Todas las miradas están puesta sobre el escenario esperando a alguien que los ayude.

"Y no cumplir con esa esperanza..."

Kaizen sabe bien que tendrá que salir a pelear contra a ese terrible demonio, pero a comparación a la zona norte donde solo debía preocuparse en derrotar al demonio y sobrevivir....

-¡AAAAHHHHH! ¡AYUDAAA! ¡ALGUIEN!

Ahora debía luchar en un lugar donde cada descuido costara cientos de vidas, donde personas rogaran por ayuda desesperadamente mientras se aferran a él.

-¡AYUDAAAA!

No hay nada peor que una persona, lastimada, resentida y enojada. Por ello, si quería vivir en paz junto a Diana sin tener que huir por la gente que lo resentirá por no salvarlos.

-....Diana, una vez que salgamos de aquí te dejare fuera de la capital junto a Theor, lamento decir esto pero necesito que te vayas lo mas lejos posible de este lugar.

Kaizen sabia que debía luchar. Por el bien de Diana... No, por un futuro donde ambos sean felices. El sabia que si tomaba a Diana y su familia para luego huir... un futuro feliz seria lo último que podría obtener.

-¡Kaizen yo-...!

Diana se sobresaltó, Kaizen fue el primero en hablar y menciono justamente lo que temía.

El momento del reencuentro después de 7 largos años fue agridulce. Ambos habían anhelado este momento, pero ahora se encontraban en una situación complicada y peligrosa. Un demonio amenazaba con destruir el imperio que era el hogar de Diana, y Kaizen, en su papel de protector, sabía que debía enfrentar la amenaza.

-Yo...

Diana miraba a Kaizen con ojos llenos de amor y preocupación. Sabía que él era el único capaz de detener al demonio, pero también temía por su seguridad. Su corazón se encontraba dividido entre el deseo de tenerlo a su lado y la necesidad de proteger a su imperio y a su gente.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora